Cuánto es el sueldo de un profesor de Educación Física?

¿Cuál es el sueldo de un profesor de educación física?

El salario maestro de educación física promedio en México es de 78,000$ al año o 40$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 48,000$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 153,600$ al año.

¿Cuál es el salario de un fisico?

Además, Física presenta un sueldo promedio de 24 mil 59 pesos mensuales, lo que coloca a esa carrera como la mejor pagada, incluso, esta carrera puede triplicar el salario de un maestro de primaria. El sueldo promedio de todos los profesionistas en el país es de 11 mil 272 pesos al mes.

¿Cuántas horas trabaja un profesor de educación fisica?

Trabajo 14 horas por semana.

¿Cuánto tiempo dura la carrera de profesor de educación fisica?

Es una carrera de 5 años de duración y su formación incluye: el conocimiento del sistema educativo, la escuela, la enseñanza y el trabajo docente en el contexto histórico y social actual. Algunas de estas unidades curriculares son: Pedagogía, Didáctica, Sistema y Política Educativa, Psicología Educacional, entre otras.

IMPORTANTE:  Cuánto tiempo dura la carrera de Medicina en Universidad de Cuenca?

¿Cuánto gana un físico en México 2021?

Salario mínimo y máximo de un Físicos y astrónomos – de $9,559 a $39,168 por mes – 2021.

¿Cuánto gana un físico en México al mes?

Sueldos de Físico

Cargo Sueldo
Sueldos para Profesor De Educación Física en Secretaría de Educación Pública – 4 sueldos informados $20,250/mes
Sueldos para Terapeuta Físico en IMSS – 2 sueldos informados $13,518/mes
Sueldos para Terapeuta Físico en Secretaría de Salud de la Ciudad de México – 2 sueldos informados $9,530/mes

¿Qué trabajos puede tener un físico?

Actualmente hay físicos trabajando en la industria electrónica, nuclear, óptica, eléctrica, metalúrgica, petrolera, y en la ingeniería de materiales. Asimismo se desempeñan en el sector salud, el financiero, y en empresas y oficinas gubernamentales.

¿Cuántas horas de Educación Física se dan en secundaria?

Los alumnos de Primaria y Secundaria tendrán tres horas de Educación Física.

¿Cuántas horas de Educación Física en primaria?

Y Lengua Castellana y Literatura tendrá cinco más respecto a las que le tocarían (tendrá 840 horas), es decir, menos de una hora más por curso académico.

ÁREAS HORAS ESTIMACIÓN DE HORAS SEMANALES POR CURSO
Educación artística 360 1,7
Educación física 300 1,4
Educación en valores cívicos 50 1,4 (solo se da en un curso)

¿Qué materias tiene la carrera de profesor de educación física?

Materias – Plan de Estudio – Técnico Deportivo, Profesorado y Licenciatura en Educación Física

• Anatomía Funcional I.
  • Formación para la salud.
  • Historia y Teoría de la Educación Física y Deportes.
  • Aprendizaje y Desarrollo Motor.
  • Psicología General.
  • Fútbol I.