Cuánto cuesta una especialidad en la UVM?

Además, las especialidades y maestrías tienen un precio aproximado de $6,400.00 Pesos mensuales.

¿Cuánto cobran el semestre en la UVM?

Costo promedio de la colegiatura es de $5,946 pesos por un programa de tipo semestral. Registro SEP tiene un precio de $1,165 pesos. El Seguro parte de los $335 pesos.

¿Cuánto dura la especialidad en finanzas?

El programa académico de la especialidad en finanzas tiene una duración de un año, el cual ha sido dividido en 3 trimestres para obtener el mayor provecho de las diferentes asignaturas.

¿Cuánto cuesta el título de la UVM?

Este precio incluye sólo la impresión del título en papel de seguridad o piel y la cédula. Universidades privadas como el ITESM, la UIA, la UVM y la UNITEC, cobran alrededor de $6,000 y $25,000 pesos, incluyendo servicios extras aparte del trámite de los documentos básicos.

¿Qué tan buena es la carrera de Medicina en la UVM?

A nivel nacional, la UVM destaca como una de las universidades privadas más grandes de México, resaltando su impecable programa enfocado en Ciencias de la Salud con la posibilidad de que elijas entre ocho licenciaturas que tienen como eje principal la ética y la preservación de la integridad de todos los seres vivos y …

IMPORTANTE:  Qué es mejor una licenciatura o un posgrado?

¿Cuáles son los requisitos para entrar a la UVM?

¿Cómo es el Proceso de Admisión para la UVM ?

1. Acta de Nacimiento.
  2. Certificado Total o Parcial de Estudios de Bachillerato.
  3. Comprobante del Periodo en que Cursaste tu bachillerato.
  4. Comprobante de Domicilio.
  5. CURP.

¿Qué carreras hay en la Prepa UVM?

Ciencias de la Salud, Ingenierías, Hospitalidad, Turismo y Gastronomía, Negocios, Ciencias Sociales o Diseño, Arte y Arquitectura.

¿Cuánto es lo máximo que dura un diplomado?

Un diplomado tiene corta duración, desde dos meses hasta un año. Gracias a ello podrá capacitarse en corto tiempo y encontrar nuevas oportunidades laborales, mientras continúa con sus actividades cotidianas.

¿Cuánto gana una persona con posgrado en Finanzas?

Por qué triunfarás con esta Maestría en Finanzas

Salario promedio/mes: $19,725. Salario promedio con Maestría: $28,399. Incremento salarial con Maestría: 44%

¿Cuánto cuesta una especialidad en el IPN?

El precio de inscripción por semestre varía según programa, de los 5,000 a los 18,000 pesos. Existen alguna cuotas extras, dependiendo del programa donde estés. En promedio, una maestría en el IPN oscila entre 50,000 y 80,000 pesos en total.

¿Qué tipo de título se obtiene en la UVM?

Cuando decides estudiar una licenciatura o ingeniería en UVM tienes la oportunidad de acercarte al empleo de tus sueños, ya que además de permitirte sumar a tu currículum diferentes habilidades, aptitudes, conocimientos y experiencias adquiridas podrás tener acceso a un título universitario internacional.

¿Cuánto tarda el título en la UVM?

La universidad aclara que para la expedición de título y cédula profesionales, todos sus estudiantes son informados por escrito que dicho trámite tiene una duración aproximada de 12 meses.

IMPORTANTE:  Cuántas universidades privadas hay en Cuba?

¿Cuánto tiempo puede pasar para titularse?

Por reglamento, el plazo para titularte es dos veces la duración de la carrera a partir de la primera inscripción, es decir, 10 años. Si excediste ese tiempo, debes solicitar a los HH. Consejos Académico y de Gobierno la evaluación profesional.