Cuánto cuesta una carrera en la Universidad Catolica de Cuenca?

¿Cuál es el costo de la carrera de Medicina en la Universidad Catolica de Cuenca?

Periodo octubre 2021 – marzo 2022

ÁREAS CONOCIMIENTO/ CARRERAS MATRÍCULA
INGENIERÍA, INDUSTRIA Y CONSTRUCCIÓN INGENIERÍA AMBIENTAL $125,00
INGENIERÍA INDUSTRIAL
ARQUITECTURA $139,00
SALUD Y BIENESTAR MEDICINA

¿Cuánto vale un semestre en la catolica?

En promedio, en la U. Católica, por 25 créditos (un semestre) se cancela de USD 703 a 2 598, según la categoría. Es diferente en Medicina y Arquitectura, porque son más costosas. Por la primera, por ejemplo, se puede pagar entre USD 1 074 y 3 157.

¿Qué se necesita para entrar a la Universidad Catolica de Cuenca?

INSCRIPCIÓN. Elige la carrera de la oferta académica actual. Realizar el registro de la inscripción, en la página web www.ucacue.edu.ec, con información personal y académica de acuerdo al instructivo. Luego de finalizar el proceso podrá imprimir el comprobante de registro (opcional).

¿Cuándo son las matrículas de la Universidad Catolica de Cuenca?

Desde el lunes 12 de julio del 2021, la Universidad Católica de Cuenca, dará inicio al período de matrículas ordinarias para el ciclo académico octubre 2021–marzo 2022. Este proceso se extenderá hasta el domingo 3 de octubre.

IMPORTANTE:  Qué puedo estudiar en la Universidad de Salamanca?

¿Qué título otorga la Universidad Catolica de Cuenca en la carrera de Medicina?

El título de Medicina es el título que otorga la Universidad Católica de Cuenca para la carrera de Licenciatura en Salud. …

¿Cuántos puntos se necesitan para ingresar a la catolica?

Para lograr la admisión debe obtener 550 puntos, o un puntaje igual o mayor al último admitido del grupo dentro de la unidad académica a la que postula y alcanzar una vacante.

¿Cuándo son las inscripciones en la catolica 2021?

Del 24 de junio al 8 de octubre de 2021

– Derecho.

¿Cuándo son las matrículas para la universidad 2022?

CALENDARIO PROCESO ADMISIÓN 2022

2021
17 de noviembre hasta 10 de diciembre Postulaciones Adm. Especial: Personas en Situación de Discapacidad
25, 26 y 27 de enero Matrícula 1° periodo a universidades adscritas al Sistema de Acceso a la Educación Superior

¿Cómo inscribirse a la Universidad de Cuenca?

Se recuerda a los estudiantes de carrera de la Universidad de Cuenca, que el proceso de matriculación del periodo SEPTIEMBRE 2021 – FEBRERO 2022, deberán realizarlo vía online, ingresando a la plataforma http://estudiante.ucuenca.edu.ec sección MATRICÚLATE.