Cuánto cuesta una carrera ejecutiva en la UVM?

El precio de las colegiaturas mensuales para las licenciaturas en línea de la UVM es de $4.235 MXN. Por cuatrimestre, los gastos suman $18.440 MXN, mientras que el costo de toda la carrera es de $165.960 MXN.

¿Cuánto cuesta un semestre en la UVM?

El costo promedio por estudiar en la universidad UVM por semestre es de $5,946.00 pesos actualizado al 2021, evidentemente, puede variar dependiendo la carrera que desees estudiar, para ello te recomendamos visitar la página web oficial de la UVM en https://uvm.mx/ donde encontraras el costo exacto del semestre.

¿Qué son las licenciaturas ejecutivas de la UVM?

El término licenciatura ejecutiva se refiere a programas académicos pensados en las necesidades de adultos que buscan una preparación superior, como son: Flexibilidad de horarios. Aplicación de conocimiento inmediato en casos reales. Desarrollo de habilidades profesionales.

¿Cuánto dura una carrera en UVM?

¿Cuánto duran las carreras en línea UVM? Las carreras están divididas en cuatrimestres, los cuales pueden variar según la opción escogida y la disponibilidad e interés del estudiante. No obstante, la mayoría de ellas tienen una duración de aproximadamente 9 cuatrimestres.

IMPORTANTE:  Cuándo fue el accidente de los estudiantes en Bolivia?

¿Cuántas carreras tiene la UVM?

La Universidad del Valle de México imparte actualmente 54 Carreras Universitarias. Puedes estudiar Carreras Universitarias en La Universidad del Valle de México de: Administración y Administración Pública.

¿Cómo puedo obtener una beca para la UVM?

¿Cómo aplico para esta beca?

1. Acude al departamento de becas del campus donde estudiarás para conocer los detalles específicos del proceso de solicitud.
  2. Llena tu solicitud en línea en la página electrónica de becas UVM.
  3. Tu solicitud será revisada y validada.
  4. Consulta los resultado en el sitio web de becas UVM.

¿Cuál es el costo para estudiar medicina?

De acuerdo con datos del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), el costo promedio por carrera en una universidad privada en nuestro país. Va desde los 125,000 pesos a 930,000 pesos.

¿Cuántas escuelas de medicina UVM hay en todo el país?

31 Campus alrededor de toda la república

Podrás realizar tu preparación profesional en cualquiera de nuestros campus, acércate y conócelos.

¿Cuánto cuesta un semestre de medicina en la Universidad Autonoma de Guadalajara?

Colegiatura y formas de pago:

El costo del semestre es de $ 65,900.00 M.N. (costo sujeto a cambio sin previo aviso).

¿Qué diferencia hay entre una Licenciatura Ejecutiva y una escolarizada?

Mientras que los horarios de una licenciatura presencial están hechos para estudiantes que tienen el tiempo para asistir a clases en cualquier horario del día, los de las Licenciaturas Ejecutivas están diseñados para que sea posible asistir a clase los sábados y trabajar el resto del tiempo en línea.

¿Cuáles son las licenciaturas ejecutivas?

Las Licenciaturas Ejecutivas son carreras diseñadas de tal manera que te permiten combinar tu estudio con el trabajo, llevando algunas clases presenciales y otras a distancia, cumpliendo con planes de estudio adaptados a tu rutina, con una estrategia pedagógica que toma en cuenta tu experiencia profesional.

IMPORTANTE:  Respuesta rápida: Qué es y para qué sirve la educación preescolar?

¿Qué tipo de licenciaturas existen?

Campos de estudios

• Agronomía y veterinaria.
  • Artes y humanidades.
  • Ciencias naturales, exactas y de la computación.
  • Ciencias sociales, administración y derecho.
  • Educación.
  • Ingeniería, manufactura y construcción.
  • Salud.
  • Servicios.

¿Cuánto tiempo dura una carrera ejecutiva?

Este aspecto también te gustará, especialmente si anhelas mejorar tu perspectiva laboral cuanto antes: ¡la duración de una licenciatura ejecutiva es de 3 años!

¿Que se puede estudiar en la UVM?

Carreras e ingenierías de la UVM por área

• Administración de Empresas.
  • Administración de Negocios Internacionales.
  • Comercio Internacional.
  • Contaduría Pública y Finanzas.
  • Economía.
  • Mercadotecnia.
  • Mercadotecnia Deportiva Internacional.
  • Negocios Financieros y Bancarios.