Cuánto cuesta el semestre en la Universidad Espíritu Santo?

¿Cuánto dura la carrera de Medicina en la UEES?

Licenciatura en Medicina. La carrera Licenciatura en Medicina es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que dicta la Universidad de Especialidades Espíritu Santo. Duración: 12 SEMESTRES. Materias: 69.

¿Cuánto tiempo dura la carrera de Leyes en la Universidad Espíritu Santo?

La carrera Licenciatura en Derecho, Política y Desarrollo es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que dicta la Universidad de Especialidades Espíritu Santo. Duración: 8 SEMESTRES. Materias: 45.

¿Qué modalidades de estudio cuenta la Universidad Espíritu Santo?

En la actualidad, la UEES cuenta con diez facultades: Arquitectura e Ingeniería Civil, Artes Liberales y Educación, Comunicación, Derecho, Economía, Medicina; Sistemas, Telecomunicación y Electrónica; Turismo, Hotelería y Gastronomía; Estudios Internacionales y Postgrado.

¿Cómo son los semestres en Ecuador?

Semestre de Primavera: principios de enero hasta finales de abril. Semestre de Otoño: finales de agosto hasta finales de diciembre. Programas de Verano: dos de 4 semanas de verano servir y Aprende Programas de Español. 1 del verano durante el mes de junio de verano 2 durante el mes de julio.

IMPORTANTE:  Tu preguntaste: Qué es la Asamblea Federal de Educación?

¿Cuánto tiempo dura la carrera de Medicina en la Universidad Central del Ecuador?

La Carrera tiene una duración de 5 años incluyendo el Internado Rotatorio.

¿Cuántos semestres son de la carrera de Medicina?

El programa de la licenciatura en médico cirujano y partero tiene una duración de 6 años, dividida en 12 semestres en los que incluye internado de pregrado y servicio social de un año cada uno.

¿Cuánto tiempo dura la carrera de derecho en Ecuador?

Carrera de Derecho / Leyes en Ecuador. Abogado de los Tribunales y Juzgados de Justicia de la República del Ecuador, con mención: Asesor en Derecho Corporativo Nacional; Internacional; Instituciones Públicas o Privadas; y Asesor Legal Litigante : (5 años) 10 Semestres Tecnólogo Judicial : (3…

¿Cuántos semestres tiene la carrera de criminalistica en Ecuador?

Técnico Superior en Criminalística

Duración: 4 SEMESTRES. El título de Técnico Superior en Criminalística es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico Policía Nacional para la carrera de Tecnología en Criminología.

¿Cuántos años tiene la UEES?

Университет Эспириту Санто/Дата основания
Искать: ¿Cuántos años tiene la UEES?