Cuánto cuesta el semestre de radiología?

¿Cuánto cuesta el semestre de Radiología?

Duración: Seis semestres. Requisitos: Icfes de 200 puntos, entrevista y examen médico. Costo del primer semestre: 812.000 pesos (este semestre). Informes: En Bogotá, calle 71 # 13-21.

¿Cuánto tiempo dura la carrera de Radiología?

El programa académico de la Especialidad en Radiología es de cuatro años de duración, para mantener la calidad de nuestros egresados a nivel nacional y competitivos internacionalmente.

¿Qué hay que hacer para estudiar Radiología?

Para dedicarse a la radiología es imprescindible ser médico graduado de una universidad colombiana reconocida por el Ministerio de Educación Nacional o poseer el título de médico de una universidad extranjera debidamente convalidado por el Ministerio de Educación Nacional.

¿Cuánto gana un técnico en radiología?

Sueldos de Técnico Radiólogo

Cargo Sueldo
Sueldos para Técnico Radiólogo en IMSS – 17 sueldos informados $12,303/mes
Sueldos para Técnico Radiólogo en IMSS – 7 sueldos informados $13,915/mes
Sueldos para Técnico Radiólogo en Salud Digna – 7 sueldos informados $9,781/mes

¿Cuánto gana un técnico en radiología en Colombia?

El salario tecnólogo de rayos x promedio en Colombia es de $19.976. 868 al año o $10.245 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $15.600. 000 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $24.669.

IMPORTANTE:  Pregunta frecuente: Cuáles son los beneficios de la Educación Física para el desarrollo integral?

¿Qué escuela tiene la carrera de radiologia?

En México puedes estudiar esta carrera en la Universidad Veracruzana (UV), Universidad de Guadalajara (UDG), Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), la Escuela de Técnicos en Radiología, el Instituto de Estudios Tecnológicos y Superiores Matatipac, el Instituto Dr.

– Equipos de diferentes servicios radiológicos.

Tercer Cuatrimestre

• Anatomía y fisiología humana II.
  • Física II.
  • Técnica en imágenes II.
  • Química biológica.
  • Psicología general e institucional.
  • Prácticas hospitalarias I.

¿Que tengo que saber para estudiar radiología?

El/la radiólogo/a es un médico que se especializa en el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades y lesiones utilizando técnicas de imágenes médicas tales como los rayos X, la tomografía computada (TC), la resonancia magnética nuclear (RMN), la medicina nuclear, la tomografía por emisión de positrones (PET), la …