Cuánto cuesta el plan universitario?

¿Cuánto vale el Plan Universitario de Spotify?

Después, solo cuesta $ 7.490,00 al mes. Cancela cuando quieras. Esta oferta está disponible únicamente para estudiantes de instituciones de educación superior acreditadas.

¿Cuánto se gasta uno en la universidad?

El costo de estudiar en México

Estudiar hoy día en una universidad privada tiene precios que van desde los 130,000 pesos hasta los 950,000 pesos en total, o incluso más, siendo la más cara de todas la de Medicina.

¿Cuánto vale premium para estudiantes?

¿Cuánto se me cobrará y cuándo? Se te cobrará 4,99 € al mes. Si en el futuro el precio cambiase, te avisaríamos antes. Puedes cancelar cuando quieras en la página de tu cuenta de Spotify.

¿Cómo pagar Spotify universitario?

Únicamente tienes que abrir una cuenta de Spotify, o ingresar a la tuya, si ya tienes una. Una vez dentro de tu cuenta, da clic en el botón “mejorar tu cuenta” y después pulsa “ver planes”. Entonces se desplegaran todos los planes que ofrece la plataforma, elige el plan Universitarios.

¿Qué diferencia hay entre Spotify Premium y universitario?

Ahora, los estudiantes universitarios mexicanos —y de otros 32 países del mundo— pueden conseguir un buen trato con Spotify: el servicio de streaming anunció que ofrecerá una suscripción premium a mitad de precio. Es decir, mientras que el servicio convencional cuesta 99 pesos, Spotify para universitarios costará 49.

IMPORTANTE:  Cuánto dura la carrera de Licenciado en Comercio Internacional?

¿Cómo pagar Spotify Universitario en Oxxo?

Plan prepago

1. Visita www.spotify.com/premium.
  2. Selecciona OXXO como tu opción de pago.
  3. Al finalizar la compra, recibirás un código de barras que puedes imprimir.
  4. Llévalo a una tienda OXXO para realizar el pago.
  5. Una vez recibido el pago, tu cuenta pasará al servicio Premium.

¿Cuánto cuesta YouTube Premium?

Actualmente YouTube Premium tiene un precio en México de 119 pesos al mes, y con el costo en Europa de aproximadamente el 60%, Premium Lite costaría en México alrededor de 69 pesos. Sin embargo, con base en los comentarios de YouTube, no se sabe si Premium Lite llegará a México y otros mercados.

¿Cómo pagar Spotify estudiante con tarjeta de regalo?

Canjea una tarjeta de regalo de Spotify

1. Inicia sesión en spotify.com/redeem.
  2. Raspa con cuidado el código PIN oculto que está al reverso de la tarjeta.
  3. Ingresa el PIN o el código que aparece en el recibo.
  4. Haz clic en Canjear.

¿Cómo tener Spotify Premium con correo institucional?

Para completar el proceso de verificación, debes iniciar sesión en el portal de la universidad/institución de educación superior a la que asistes o puedes cargar un documento que demuestre que estudias en la institución. No es necesario que registres tu dirección de email académico en tu cuenta de Spotify.

¿Qué datos pide Spotify universitario?

Para activar la Oferta de Descuento para Estudiantes, Usted debe presentar información suficiente que nos permita verificar si Usted es un Estudiante Calificado, como su nombre, el nombre de la institución educativa válida, su dirección de correo electrónico, su fecha de nacimiento, o cualquier otros datos que permita …

IMPORTANTE:  Cómo acceder a la universidad mayores de 25?