Cuándo será el regreso a clases en universidades?

¿Cuándo regresan las universidades a clases presenciales?

En tanto, la Dirección General de Personal de la UNAM comunicó a sus sindicatos retomar actividades presenciales a partir del lunes 18 de octubre, ya que el viernes las autoridades de la Cuidad de México reportaron semáforo verde para las próximas dos semanas.

¿Cuándo entran a clases las universidades 2021?

El año académico 2021 se iniciará el lunes 1 de marzo de 2021 y finalizará el lunes 31 de enero del año 2022.

¿Cuándo vuelven a clases las universidades?

Mineduc: el 99% de las universidades puede volver a clases presenciales a partir de marzo 2022.

¿Cuándo regresan los estudiantes de la UNAM a clases presenciales?

La Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán informó a los estudiantes que a partir de este martes 16 de noviembre de 2021, deberán regresar a clases presenciales.

¿Cuándo regresa la UAM a clases presenciales?

Este 8 de noviembre, alumnos de la UAM regresaron a clases presenciales en modalidad mixta, es un regreso controlado, asegura rector.

¿Cuándo comienzan las clases en la Usach 2021?

Actividades Generales

Primer semestre lectivo para el estudiantado antiguo de pregrado: 12 de abril al 28 de agosto de 2021. Segundo Semestre lectivo para el estudiantado de pregrado: del 13 de septiembre de 2021 al 29 de enero de 2022. Receso de Verano: del 31 de enero del 2022 al 26 de febrero de 2022.

IMPORTANTE:  Cómo tener una beca en la PUCE?

¿Cuándo empiezan las clases en Santo Tomás 2021?

¿Cuándo comienzan las clases del segundo semestre en la Universidad Santo Tomás? El segundo semestre iniciará sus actividades académicas el lunes 16 de agosto.

¿Cuándo entra a clases la Usach 2021?

ACTIVIDADES GENERALES

Año académico 2021: Del 01 de marzo de 2021 al 29 de enero de 2022. Primer semestre lectivo para el estudiantado nuevo de pregrado: Del 10 de marzo al 21 de agosto de 2021. Período de transición para el estudiantado de primer año de pregrado: Del 10 de marzo al 01 de abril de 2021.

¿Qué facultades de la UNAM regresan a clases presenciales?

La escuelas de la máxima casa de estudios del país que regresaron a clases presenciales fueron: la Facultad de Filosofía y Letras, Economía, la Facultad de Medicina; de Psicología; de Odontología y algunas en ciertas actividades del campus de Ciudad Universitaria, la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán.

¿Cuándo regresa a clases la Uaemex?

La Universidad Autónoma del Estado de México anunció mediante un comunicado a la comunidad escolar que el próximo lunes 18 de octubre se regresará a las clases presenciales, en seguimiento de todas las medidas y protocolos sanitarios para salvaguardar la Covid-19.

¿Cuándo termina el semestre en CCH?

El semestre terminará el 29 de enero de 2021, por lo que el periodo de exámenes será del 2 al 2 de febrero de 2021, mientras que el periodo intersemestral es del 01 al 18 de septiembre de 2020. Posteriormente, el nuevo semestre comenzará el 15 de febrero y concluirá el 11 de junio.