Cuándo es el examen de la Universidad de Piura?

¿Cuándo es el examen de admisión de la Universidad de Piura 2021?

Cronograma de Admisión a la UDEP 2021 – II

Procedimiento de postulación Fecha
Presenta tu Examen de Admisión virtual. Deberás conectarte a la sesión Zoom a las 9:00 a.m., el examen iniciará 10:00 am y finalizará 12:30 8 de agosto de 2021

¿Cuál es el puntaje minimo para ingresar a la UDEP?

Para obtener la condición de admitido, el postulante debe tener 550 puntos como mínimo.

¿Cómo es el examen de la Universidad de Piura?

** El Test de Aptitud Académica aplicado por la Universidad de Piura consta de 35 preguntas de razonamiento verbal y 35 preguntas de razonamiento matemático. El tiempo disponible para resolver cada bloque es de una hora y media.

¿Cuánto vale cada pregunta en la UDEP?

SOBRE EL EXAMEN

El examen consta de 70 preguntas y la duración es de 2 horas. Conocimientos lingüísticos y Razonamiento verbal. (35 preguntas). Cada pregunta correcta tiene un puntaje de 4 puntos.

¿Por que estudiar en la UDEP?

PROFESIONALES COMPLETOS

La UDEP supera las especializaciones optando por una formación completa. Nuestras carreras hacen de los graduados, personas que pueden desenvolverse en todos los campos laborales de su profesión.

IMPORTANTE:  Cuándo inicia la educación para la mujer?

¿Dónde lleva tilde la palabra exámenes?

¿Por qué “examen” no lleva tilde? Porque las palabras graves, también conocidas como llanas, cuando terminan en -n, -s o vocal no se tildan por regla. En cambio, el plural de examen sí se acentúa, porque se convierte en una palabra esdrújula: “exámenes”. Proviene del latín exāmen.

¿Qué es la UDEP?

La Universidad de Piura (UDEP) es una institución educativa privada con sedes en las ciudades de Piura y Lima, Perú.

¿Cuántas preguntas vienen en el examen de admision UDEP?

Evaluación. Se solicitarán las notas escolares de 3ro, 4to y 5to de secundaria del postulante, las cuales se validarán con el certificado de estudios o libreta de notas. Consta de 70 preguntas: 35 de Razonamiento Verbal y 35 de Razonamiento Matemático. Tiene una duración de una hora y media por cada sección.