Cuál es la profesión del ministro de Educación?

El ministro de Educación y Formación Profesional es el máximo responsable del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Como tal, se encarga de la propuesta y ejecución de la política del Gobierno en materia educativa y de formación profesional.

¿Qué profesión tiene el ministro de Educación?

Abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Máster en Derecho de la Empresa de la Universidad de Los Andes. Entre el 2010 y 2014 fue Jefe de la División Jurídica y Jefe de Asesores del Ministerio de Educación.

¿Cuál es el nombre del ministro de Educación 2021?

Conozca al nuevo ministro de Educación Carlos Gallardo Gómez. 10 de octubre de 2021 – 1:07 p. m.

¿Quién guía la cartera de Educación?

El actual ministro es Raúl Figueroa Salas.

¿Cómo se denomina actualmente el Ministerio de Educación en España y quién lo dirige?

Desde 2021, su titular es Pilar Alegría.

Ministerio de Educación y Formación Profesional
Ministros Pilar Alegría
Dependencias Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional
Empleados 8.532 (2019)​​
Presupuesto anual 5.678,3 millones de € (2021)​

¿Quién es el ministro de Educación 2020?

Nuevo Ministro de Educación CARLOS MARTÍN BENAVIDES ABANTO-2020.

IMPORTANTE:  Qué institutos tienen convenio con la UPN?

¿Quién es el ministro de Economía y Finanzas 2021?

Pedro Francke Ballvé fue nombrado Ministro de Economía y Finanzas el 30 de julio de 2021.

¿Cómo comunicarse con el ministro de Educación?

Puedes contactarnos por las siguientes vías: Correo electrónico: centros@minerd.gob.do. Teléfono: (809) 688-9700 Ext.

¿Qué dice el Ministerio de Educaciòn de Chile?

El Ministerio de Educación de Chile es el órgano rector del Estado encargado de fomentar el desarrollo de la educación en todos sus niveles, a través de una educación humanista democrática, de excelencia y abierta al mundo en todos los niveles de enseñanza; estimular la investigación científica y tecnológica y la …

¿Cómo se llama el ministro de Educación de España?

Ministro de Educación y Formación Profesional de España

Ministra de Educación y Formación Profesional