Cuál es la plataforma de exámenes UANL?

A continuación te especificamos los requerimientos mínimos necesarios en el equipo de cómputo y conectividad para que puedas realizar tu proceso de la mejor manera.

¿Qué pasa si no hago el examen de prueba UANL?

Si hoy intentaste hacer tu examen de prueba y no lo conseguiste, pero no habías validado tu identidad, a partir de este domingo se activará de nuevo la plataforma de exámenes para lo puedas hacer. Para ingresar revisa los datos que vienen en tu hoja de confirmación de registro.

¿Cuándo dan resultados de la UANL 2021?

El resultado se podrá consultar entre el 16 y 20 de noviembre de 2021 de acuerdo a la fecha que la facultad seleccione, cada aspirante podrá descargar de la página de internet de la UANL específicamente del SIASE, la carta de resultado obtenido.

¿Cómo validar mi identidad UANL?

Ingresa tu Número de registro y clave de acceso tal como vienen en tu Hoja de confirmación de registro. Después da clic en Ingresar. Al ingresar se te mostrarán las instrucciones para agregar la fotografía, así como sus características mínimas necesarias. Léelas con atención y prepárate para tomar tu foto.

IMPORTANTE:  Cuántos creditos debo tener para cambiarme de universidad?

¿Cuándo sale la convocatoria UANL 2021?

La UANL ya publicó su convocatoria y ha confirmado algunas fechas: Publicación de la Convocatoria: 17 de septiembre 2021. Período de registro: del 1 al 25 de Octubre. Examen de Prueba: 30 de Octubre de 2021.

¿Cuántas preguntas tiene el examen de la UANL 2021?

Examen de admisión: así se le llama al primero, éste consta de cuatro módulos básicos: Pensamiento matemático, pensamiento analítico, estructura de la lengua y comprensión lectora, aquí contestarás un total de 112 preguntas. Para contestarlo tendrás un tiempo límite de tres horas.

¿Cuántas preguntas tiene el examen de UANL?

El examen de admisión a la UANL tiene una duración de 4 horas y 30 minutos.

Duración y cantidad de preguntas.

Áreas Reactivos Tiempo (min)
Comprensión lectora 20 30
Área de conocimiento 1 20 20
Área de conocimiento 2 20 20
Totales 180 270

¿Cuándo dan los resultados de la UANL?

Las fechas de consulta de resultados del concurso de ingreso serán del 21 al 29 de junio de 2019, deberás revisar la fecha indicada por la Facultad en donde realizaste el examen.

¿Cuándo dan los resultados de la Prepa 2021?

¿Cuándo salen los resultados del Comipems? La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior publicará los resultados del examen de asignación el viernes 30 de julio de 2021 a partir de las 24:00 horas.

¿Cuándo salen los resultados de la prepa UANL?

A) El lunes 6 de diciembre de 2021, cada sustentante podrá descargar su carta de resultado obtenido.

¿Cómo descargar LockDown browser UANL?

laptop. Firefox para los primeros pasos, posteriormente el sistema te solicitará descargar el navegador LockDown Browser, siguiendo las instrucciones que se mencionarán en la pantalla.

IMPORTANTE:  Pregunta: Cómo se escribe el bachillerato?

¿Cuándo es la convocatoria de la UANL 2022?

Enero – junio de 2022

Los interesados en participar en la presente convocatoria, ir a la página oficial de la UANL www.uanl.mx para consultar las bases completas. El período oficial de registros iniciará a las 15 horas del día 1 de octubre y finalizará el 25 de octubre de 2021.

¿Cuándo es el examen de la UANL 2022?

2022: Agosto 15 al 19, 22 al 26 y 29 al 31.

¿Cuándo son los exámenes de admision para la universidad 2021?

Fechas del Examen de Admisión

del 6 al 14 de septiembre de 2021 – Aplicación del examen de admisión.