Cuál es la mensualidad de la Universidad Cientifica del Sur?

Los costos pueden variar hasta 1,875 soles para público general, y 1,512 soles para estudiantes.

¿Cuánto cuesta la pension de medicina en la Cientifica del Sur?

La Universidad Científica del Sur ofrece 4 escalas de pensiones que van desde los S/2,800 a los S/4,000. En la Universidad de San Martín de Porres cuenta con 8 categorías de pensiones, en donde el más económica es de S/2,396 y el mayor es de S/4,034.

¿Qué convenios tiene la Cientifica del Sur?

III) Convenios:

Ejército del Perú Marina de Guerra del Perú Policía Nacional del Perú Fuerza Aérea del Perú

¿Qué tan buena es la Universidad Cientifica del Sur?

Científica es una de las 4 universidades peruanas que ha obtenido una clasificación dentro del ranking por su cumplimiento con los ODS 3 (Buena Salud y Bienestar para las personas), ODS 4 (Educación de Calidad), ODS 12 (Producción y Consumo Responsables) y ODS 17 (Alianzas para lograr los objetivos).

¿Qué carreras hay en la Cientifica del Sur?

Carreras

• Ciencias Empresariales. Ingeniería de Sistemas Empresariales. Administración de Negocios Internacionales. …
  • Ciencias Ambientales. Arquitectura y Urbanismo Ambiental.
  • Ciencias Humanas. Derecho.
  • Ciencias Veterinarias y Biológicas. Medicina Veterinaria y Zootecnia. Ingeniería Acuícola.
  • Ciencias de la salud. Enfermería.
IMPORTANTE:  Tu preguntaste: Qué promedio pide la UNAM para nutricion?

¿Cuántos años se estudia Medicina en la Cientifica del Sur?

Más de 20 años formando profesionales en Medicina Humana.

¿Cuántas vacantes hay para Medicina en la Cientifica del Sur?

ARTÍCULO 1°. – APROBAR el número de vacantes de admisión a la carrera de Medicina Humana, para los semestres 2020- 1 y 2020- 2, el cual no será mayor a 1300 y se distribuirá en cada una de las modalidades de ingreso establecidas por la Universidad Científica del Sur, conforme al anexo de la presente Resolución.

¿Cuánto cuesta la pension en la USIL?

Pensión mensual cuesta entre S/. 1,421 – S/. 3,023 por 5 meses cada semestre.

¿Cuánto cuesta la carrera de Medicina en la Universidad Cayetano Heredia?

¿Cuánto cuesta estudiar Medicina en Universidad Peruana Cayetano Heredia? La Universidad Peruana Cayetano Heredia es una universidad cara en comparación a otras. La matrícula regular cuesta 715 soles y la pensión, que se paga en 5 cuotas, es de 20,500 soles el semestre.

¿Cuánto es la pension en la Cayetano Heredia?

PENSIONES Y BECAS

CATEGORÍAS 2021 CUOTA (5)
ADMINISTRACIÓN EN SALUD 1,800.00 1,600.00
BIOLOGÍA 3,350.00 2,345.00
EDUCACIÓN INICIAL PENSIÓN ÚNICA 750.00
EDUCACIÓN PRIMARIA PENSIÓN ÚNICA 750.00

¿Cómo ingresar a la Universidad Científica del Sur?

Modalidad Ordinaria

• Ficha de inscripción.
  • Copia simple de DNI.
  • Certificado de estudios secundarios.
  • Pago por derecho de admisión.