Cuál es el objetivo de las Becas Benito Juárez?

Con el objetivo de garantizar el acceso a la educación y erradicar la deserción escolar por falta de recursos, las ‘Becas para el Bienestar Benito Juárez’ benefician a 10 millones de niñas, niños y jóvenes de todo el país que cursan estudios de educación básica, media superior y superior.

¿Quién da las Becas Benito Juárez?

Las Becas Benito Juárez es un programa por parte del Gobierno de México que mediante la Coordinación Nacional de Becas para el bienestar Benito Juárez busca apoyar a más de 9 millones de estudiantes del país.

¿Cuándo empezo la beca Benito Juárez?

El depósito de las Becas Benito Juárez que se realiza a partir del 8 de noviembre corresponde a los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre del ciclo escolar 2021-2022, que empezó el 30 de agosto.

¿Cuánto dan por la beca Benito Juárez?

El apoyo, que se entrega por cinco bimestres, consta de mil 600 pesos cada dos meses. Ya casi termina 2021, y con ello el Gobierno de México está haciendo la distribución de los diversos apoyos que entrega a la sociedad, entre los que se encuentran la Beca Benito Juárez.

¿Cuándo dan las becas Benito Juárez 2021 preparatoria?

IMPORTANTE:  Cómo fue el sexenio de Felipe Calderón en cuanto a educación?

¿Cuándo entregan las becas Benito Juárez 2021?

Los estudiantes y familias beneficiadas por la Beca Benito Juárez recibirán su último pago de este año 2021, correspondiente al periodo de noviembre-diciembre, a partir del lunes 8 de noviembre al 15 de diciembre, por lo que la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) hizo un llamado a …

¿Cuándo dan la beca Benito Juárez 2021 media superior?

Entre el 8 de noviembre y el 15 de diciembre de 2021 recibirás 2 bimestres de tu beca a través de tu forma de pago.