Cómo son los cursos virtuales de la UPN?

¿Cuáles son los cursos virtuales en la UPN?

En este contexto la Universidad Privada del Norte pone a tu disposición cursos virtuales por medio de los cuales podrás aprender y realizar trabajos sin necesidad de estar en el campus y con la misma exigencia, rigurosidad y calidad que los cursos en la modalidad presencial. …

¿Cómo usar el aula virtual UPN?

¿Cómo ingresar al Aula virtual de UPN?

1. Ingresa la página web: upn.blackboard.com.
  2. Coloca tus datos: tu ID y contraseña.

¿Qué son los cursos remotos?

Las clases en remoto permiten la interacción directa con tu profesor y con los compañeros de clase. … Los cursos online, por su parte, te permiten definir tu propio ritmo de aprendizaje con poca o ninguna interacción durante este curso.

¿Qué plataforma usa la UPN?

El Aula Virtual Blackboard, es la plataforma educativa de UPN soportada en Blackboard Learn Ultra, donde encontrarás los contenidos, herramientas y actividades de tus cursos.

¿Cuándo empiezan las clases virtuales en la UPN?

Es por esta razón que, en virtud de salvaguardar la integridad de toda nuestra comunidad estudiantil y buscando mantener su proceso formativo con las menores interrupciones, vamos a iniciar nuestras clases el lunes 6 de abril de manera remota.

IMPORTANTE:  Cómo está compuesta la estructura de gobierno de la Universidad UASD?

¿Qué pasa si desapruebo un curso virtual en UPN?

f) El estudiante que desapruebe o sea inhabilitado en un curso por tercera vez, es separado de la Universidad para el nivel de pregrado de forma definitiva por causal de bajo rendimiento académico siendo notificado a través de los canales utilizados por la Universidad.

¿Cómo hacer los horarios de la UPN?

Para ello solo debes acceder con tu usuario y contraseña al sistema MiMundo@UPN y hacer clic en el ícono de Matrículas en Línea, donde podrás elegir tus horarios y registrar tu matrícula de forma fácil e intuitiva.

¿Cuáles son las carreras de la UPN?

CARRERAS UNIVERSITARIAS

• Administración.
  • Contabilidad y Finanzas.
  • Administración y Marketing.
  • Administración y Servicios Turísticos.
  • Administración y Gestión Comercial.
  • Administración y Gestión del Talento Humano.
  • Administración y Negocios Internacionales.
  • Economía y Negocios Internacionales.

¿Qué es Blackboard ultra?

Blackboard Ultra es una nueva experiencia educativa que facilita el proceso de enseñanza- aprendizaje de los alumnos. Dicha interfaz permite la comunicación asincrónica, el compartir conocimientos de forma intuitiva y más fluida gracias a su moderno diseño, que lo hace más simple y entretenido.