Cómo solicitar una beca institucional IPN?

¿Cuánto dinero te dan en la beca institucional del IPN?

BECA INSTITUCIONAL

BECA PROMEDIO MONTO
A 6.0 – 7.99 $ 5,700.00
por periodo escolar
B 8.0 – 10.0 $ 6,600.00
por periodo escolar

¿Qué documentos pide la beca institucional IPN?

Los documentos requeridos para presentar la solicitud son:

• Acuse de solicitud de beca y carta compromiso expedida por el SIBec debidamente firmada y requisitada.
  • En caso de ser de primer ingreso, presentar el certificado de estudios del nivel educativo inmediato anterior.

¿Cuándo van a depositar la beca institucional IPN?

¿Cuándo depositan la beca institucional IPN 2021-2? De acuerdo con información del propio Instituto, una vez concluido el proceso de registro de tu cuenta bancaria, tienes que esperar entre 15 y 20 días para ver reflejado el depósito de tu beca.

¿Cuál es la beca institucional?

Es la exención de pago del costo del cuatrimestre A alumnos del primer cuatrimestre que, en sus estudios de bachillerato, posea un promedio académico de 9.9 o superior.

¿Cuándo salen los resultados de la beca Institucional 2021?

Los resultados se publican el 13 de octubre de 2021 en las páginas oficiales de las unidades académicas y en: www.sibec.ipn.mx.

IMPORTANTE:  Respuesta rápida: Qué carreras ofrece la Universidad Vasco de Quiroga?

¿Cómo ver los resultados de la beca institucional IPN?

Ingresar al enlace del Sibec https://www.sibec.ipn.mx/.

1. Ingresar usuario y contraseña.
  2. Una vez en el sitio, podrás consultar los resultados de la beca que solicitaste.

¿Cuánto tiempo duran las becas institucionales del IPN?

La beca ofrece un apoyo económico mensual por 12 meses, el monto depende del promedio que tengas al solicitarla: De 6.0 a 7.99 – $950.00. De 8.0 a 10.0 – $1,100.00.

¿Cuánto es el monto de la beca Becalos?

El estipendio que otorga esta beca depende del nivel de estudios que estés cursando. De ese modo, para quienes cursan estudios de nivel medio superior el pago mensual oscila los $550, el segundo año sube a $600 y para el tercer año sería de $650.

¿Cuánto es un periodo escolar en el IPN?

El ciclo escolar 2021-2022 contempla 180 días lectivos, 90 días para cada periodo escolar y ocho días de suspensión de actividades por mandato oficial o por acuerdo sindical: 16 de septiembre; 1, 2 y 15 de noviembre; 7 de febrero; 21 de marzo, y 5 y 10 de mayo.