Cómo solicitar la beca Benito Juárez por Internet?

Para ingresar al sistema de Mi Beca Benito Juárez es necesario entrar al siguiente enlace https://cn.becasbenitojuarez.gob.mx/SIOB-OP/mibecabenitojuarez.xhtml e ingresar con la CURP. Entrar a la opción de “Tienes pagos pendientes” Automáticamente se asigna una oficina a la que se tendrá que asistir.

¿Cómo registrarme para mi beca Benito Juárez 2021?

Alumnos de nuevo ingreso

1. Ingresar a la página oficial del Sistema ‘Mi Beca Benito Juárez’
  2. Agregar el CURP.
  3. Completar los datos personales y subir una fotografía en formato jpg.
  4. Antes de seguir hay que verificar todos los datos personales en la sección ‘Información Escolar’

¿Cómo solicitar beca Benito Juárez para primaria 2021?

Registro a las Becas Benito Juárez 2021 para preescolar, primaria y secundaria. Para realizar el proceso de registro será necesario comunicarse a través de la Línea del Bienestar al teléfono 55 1162 0300. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

¿Cómo sacar la cita para la beca Benito Juárez?

Hola Anel RM, para agendar tu cita, por favor ingresa con tu CURP al Sistema Mi Beca Benito Juárez para corroborar que tienes un pago pendiente. Si en la sección “Mis datos” te aparece la pestaña “Tienes pagos pendientes, agenda una cita”, llena todos los campos solicitados para obtener tus órdenes de pago.

¿Cómo checar si tengo beca Benito Juárez?

Para poder conocer el estatus de la beca es necesario ingresar al sitio oficial de Mi Beca Benito Juárez, una vez adentro del sitio, se debe seleccionar la opción de “ver lista”, para buscar tu escuela y de esta forma podrás encontrar la forma de pago que le corresponde a tu plantel.

IMPORTANTE:  Pregunta: Cómo se escribe el bachillerato?

¿Cómo saber si me aceptaron en la beca Benito Juárez 2021?

-Ingresa a la página “Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior”. -Proporciona tu CURP y la contraseña que creaste cuando te registraste para solicitar la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro. -En la pantalla aparecerá si fuiste seleccionado para recibir el apoyo económico.