Cómo solicitar la beca Benito Juárez para primaria?

-La beca la podrás solicitar vía telefónica, al marcar al número de Atención Ciudadana del Programa (55 1162 0300), desde cualquier parte del país, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 18:00 horas.

¿Cómo inscribirse a las becas Benito Juárez para primaria?

El registro para solicitar la beca es a través de vía telefónica. Las familias interesadas deberán comunicarse a la Línea del Bienestar al número 55 11 62 03 00 en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

¿Cómo solicitar beca Benito Juárez para primaria 2021?

Registro a las Becas Benito Juárez 2021 para preescolar, primaria y secundaria. Para realizar el proceso de registro será necesario comunicarse a través de la Línea del Bienestar al teléfono 55 1162 0300. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

¿Cómo tramitar mi beca Benito Juárez?

¿Cuáles son los requisitos para las Becas Benito Juárez?

1. Ingresar al portal oficial del gobierno federal.
  2. Buscar la pestaña de las Becas Benito Juárez.
  3. Llenar los datos requeridos y confidenciales.
  4. Tener una cuenta de Banco Bienestar.
  5. Ser estudiante.
  6. Comprobar la situación de vulnerabilidad económica.

¿Cómo registrarme para mi beca Benito Juárez 2021?

Alumnos de nuevo ingreso

1. Ingresar a la página oficial del Sistema ‘Mi Beca Benito Juárez’
  2. Agregar el CURP.
  3. Completar los datos personales y subir una fotografía en formato jpg.
  4. Antes de seguir hay que verificar todos los datos personales en la sección ‘Información Escolar’
IMPORTANTE:  Cuántos alumnos acepta la UDG en medicina?

¿Cómo saber si mi hijo tiene la beca Benito Juárez?

Para poder conocer el estatus de la beca es necesario ingresar al sitio oficial de Mi Beca Benito Juárez, una vez adentro del sitio, se debe seleccionar la opción de “ver lista”, para buscar tu escuela y de esta forma podrás encontrar la forma de pago que le corresponde a tu plantel.