Cómo se titula en la UVM?

¿Cuáles son los requisitos para titularme?  Haber obtenido el 100% de los créditos del plan de estudios correspondiente, incluyendo las materias extracurriculares, optativas y propedéuticas, según el caso.  Acreditar el (los) idioma(s) extranjero(s).  Tener el servicio social concluido satisfactoriamente.

¿Cuánto cuesta un título en la UVM?

Synopsis in English:

Universidad Costo Total de expedición de Título y Cédula Profesional
Universidad del Valle de México (UVM) $13,125.00
Universidad Tecnológica de México (UNITEC) $10,760.00
Universidad de Londres $8,000.00
Universidad Latina $7,830.00

¿Cuánto tarda el título en la UVM?

La universidad aclara que para la expedición de título y cédula profesionales, todos sus estudiantes son informados por escrito que dicho trámite tiene una duración aproximada de 12 meses.

¿Qué tipo de título se obtiene en la UVM?

Cuando decides estudiar una licenciatura o ingeniería en UVM tienes la oportunidad de acercarte al empleo de tus sueños, ya que además de permitirte sumar a tu currículum diferentes habilidades, aptitudes, conocimientos y experiencias adquiridas podrás tener acceso a un título universitario internacional.

IMPORTANTE:  Cuando un estudiante es competente en matematica?

¿Qué significa estudiante UVM?

Universidad del Valle de México.

¿Quién avala a la UVM?

La UVM tiene acreditaciones con diversas instituciones que validan sus planes de estudio en línea como: American Academy of Financial Management que avala la enseñanza en materia de negocios. Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería. Consejo para la Acreditación de la Enseñanza de Derecho.

¿Qué promedio piden en la UVM?

En general, si tienes un promedio mayor a 7.0 te harán un descuento del 20% en tu primera inscripción y colegiaturas.

¿Cuánto tiempo puede pasar para titularse?

Por reglamento, el plazo para titularte es dos veces la duración de la carrera a partir de la primera inscripción, es decir, 10 años. Si excediste ese tiempo, debes solicitar a los HH. Consejos Académico y de Gobierno la evaluación profesional.

¿Cuántas horas son de servicio social en la UVM?

Consta de 480 horas que se tienen que cubrir en 6 meses de los cuales, se excluyen los fines de semana, días festivos y feriados. Se brindan 4 horas diarias de prácticas.

¿Cuánto gana un egresado de la UVM?

De acuerdo con la ‘Encuesta Nacional de Egresados 2020’ del Centro de Opinión Pública de la UVM, los egresados de universidades públicas perciben en promedio 10 mil 429 pesos al mes.

¿Cuántas carreras ofrece la UVM?

La Universidad del Valle de México imparte actualmente 54 Carreras Universitarias. Puedes estudiar Carreras Universitarias en La Universidad del Valle de México de: Administración y Administración Pública.

¿Qué carreras tienen doble titulacion?

Carreras Universitarias de doble titulacion

• 106 Economía y administración de empresas.
  • 70 Ciencias sociales.
  • 50 Comunicación, publicidad y relaciones públicas.
IMPORTANTE:  Cómo entregar papeles a UDG?

¿Cuáles son las carreras que tiene la UVM?

Carreras de la UVM

• Licenciatura en Psicología.
  • Licenciatura en Químico Farmacéutico Biotecnólogo.
  • Licenciatura en Enfermería.
  • Licenciatura en Nutrición.
  • Licenciatura en Medicina.
  • Licenciatura en Cirujano Dentista.
  • Licenciatura en Fisioterapia.
  • Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia.

¿Dónde checo mis calificaciones UVM?

Para consultar tus calificaciones puedes hacerlo desde el portal de UVM, y debes de seguir una serie de pasos, los cuales te mostramos en el documento anexo.

¿Dónde puedo ver mis calificaciones de la UVM?

Dentro de tu materia en línea ingresa al apartado Mis calificaciones, ahí encontrarás el listado de las actividades que integran tu materia, así como la calificación obtenida y la retroalimentación correspondiente.

¿Cuándo se funda la UVM?

La Universidad del Valle de México se fundó en 1960 bajo el nombre de Institución Harvard S.C. Desde ese año hasta 1970, cuando se transforma en la UVM, se sumaron varias escuelas y licenciaturas.