Cómo se realiza la subasta de la UABC?

¿Cómo reinscribirse en la UABC?

Requisitos para solicitar reinscripción por Internet

Ser alumno vigente. Tener una dirección electrónica vigente en el sistema de correo de la UABC (http: correo.uabc.edu.mx). No tener adeudos (pago de reinscripción, documentos originales, biblioteca, sorteos, becas, etc.).

¿Cuándo son las subastas de la UABC?

Fecha: 18 y 19 de enero 2020.

¿Cómo obtener el Kardex UABC?

Cómo bajar kardex oficial UABC

1. ¿ Cómo obtener el Kardex (historial académico) OFICIAL? Ingresar a: alumnos.uabc.mx.
  2. Ingresar en CONSTANCIAS.
  3. Seleccionar.
  4. CLICK aquí:
  5. Seleccionan lo correspondiente y ACEPTAR.
  6. Se puede guardar como PDF y se puede imprimir KARDEX OFICIAL:

¿Qué pasa si repruebo dos materias en la UABC?

Si por alguna razón reprueba alguna materia obligatoria, esta deberá ser cursada como “prioritaria” en el siguiente semestre, antes de pretender cursar otras materias.

¿Qué significa NC en la boleta de la UABC?

3. – Que la calificación NO fue entregada en tiempo y forma, conforme lo indica el art. 88 del Estatuto Escolar de la UABC, lo cual prueba la alumna con su boleta de calificaciones, con la indicación de NC (No capturada).

IMPORTANTE:  Cuál fue la importancia de la creacion de la universidad?

¿Cómo puedo entrar a Blackboard UABC?

Todos los alumnos de licenciatura en la UABC acceden por primera vez a la plataforma Blackboard con los siguientes datos:

1. Nombre de usuario: Matrícula incluyendo ceros (Ej. 00179158 ó 01100458)
  2. Contraseña: AL+Matrícula (Ej. AL00179158 ó AL01100458)

¿Cuántas etapas de formación existen en UABC?

11. ¿En cuántas etapas de formación se divide el plan de estudios? 12.

¿Cuántas horas de servicio social son UABC?

El Servicio Social Profesional se debe llevar a cabo en un plazo no menor de 6 meses y no mayor a 2 años, realizando 480 horas como mínimo.

¿Cuántos semestres tienes para terminar una carrera en UABC?

En 2019 obtuvo el puesto 10 a nivel nacional en el conteo de UniRank. Cuenta con 62 carreras a nivel licenciatura e ingeniería. Su Matrícula se estima en un aproximado de 31 351 alumnos.

UABC – Universidad Autónoma de Baja California.

PUBLICA – $
Licenciaturas: 48
Periodos
Semestres

¿Cómo tener mi Kardex?

Ingresa a http://prepaenlinea.sep.gob.mx/ y entra a “Mi comunidad” de la forma habitual. Haz clic en el espacio de “SIGAPREP”. ¡Listo! Ahora puedes guardar o imprimir tu Kardex.

¿Qué es el Portal de alumnos UABC?

Aplicación diseñada para la comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), donde el alumno podrá consultar información relevante y oportuna relacionada a sus asignaturas.

¿Cuál es la calificación mínima aprobatoria en UABC?

La calificación final se expresará en números enteros, considerando como mínima aprobatoria la calificación de 70 en estudios de posgrado, y de 60 en los demás niveles de estudio.

¿Qué pasa si repruebo una materia no seriada?

¿Qué pasa si no apruebo una materia seriada? De no aprobar las materias en orden de la seriación, se cancelará la calificación subsecuente, aclarando que no se guardan calificaciones por lo que tendrá que recursar en el ciclo escolar siguiente la materia con calificación cancelada.

IMPORTANTE:  Cómo se le llama a las materias en la universidad?

¿Qué significa que una materia sea seriada?

Las MATERIAS SERIADAS son aquellas en las que el conocimiento o habilidad que debes dominar requiere de un conocimiento previo, al que se le denomina PREREQUISITO.