Cómo se llama la Universidad de Lanus?

¿Qué carreras dicta la Universidad de Lanus?

CONTACTOS DE LAS CARRERAS

• Turismo: licycccturismo@gmail.com.
  • Gestión Ambiental Urbana: gau.ddpyt.unla@gmail.com.
  • Ciencia y Tecnología de los Alimentos: alimentos@unla.edu.ar.
  • Tecnologías Ferroviarias: licferroviarias@unla.edu.ar.
  • Economía Política: ecopolitica@unla.edu.ar.
  • Economía Empresarial: lee@unla.edu.ar.

¿Qué es la UNLA?

Ser alumno en la Universidad Latina de América constituye un reto y una gran oportunidad, es toda una experiencia. En nuestras aulas se han formado directivos, empresarios, políticos, funcionarios, intelectuales y activistas que han marcado la historia y el devenir de nuestro estado y de nuestra región.

¿Quién fundó la UNLA?

El complejo fue organizado por los arquitectos Moscato-Schere, quienes trazaron el plan original. El programa comprendía unos edificios precarios y rústicos, el edificio administrativo, y aulas que funcionarían en los galpones que databan de la época de los ingleses (fines del siglo XIX).

¿Cuánto dura el curso de ingreso en la UNLA?

Qué podés estudiar en la UNLa

Son carreras de pregrado, de tres años de duración, en las que se obtiene el título de técnico/a superior. Estas carreras te dan la posibilidad de trabajar profesionalmente y continuar estudios de grado.

IMPORTANTE:  Dónde y cómo surge la educación especial?

¿Cómo inscribirme en la Universidad de Lanus?

Para hacerlo deberás ingresar en http://preinscripcion.unla.edu.ar/pre_login.php y subir el título o la constancia.

¿Qué carreras tiene la Universidad de Lomas de Zamora?

• Ciencias de la Educación (Licenciatura y Profesorado)
  • Comunicación Social (Licenciatura y Profesorado)
  • Letras (Licenciatura y Profesorado)
  • Minoridad y Familia (Tecnicatura)
  • Periodismo (Tecnicatura y Licenciatura)
  • Psicopedagogía (Licenciatura y Profesorado)
  • Publicidad (Tecnicatura y Licenciatura)

¿Qué es una carrera de pregrado?

En el caso del título universitario de pregrado, que es aquel que obtienes como resultado de estudiar una carrera corta o larga y que te califica como técnico, licenciado, ingeniero, médico, arquitecto, etc., los beneficios son diversos. … Cada vez más puestos en las empresas requieren de títulos universitarios.

¿Cuál es la misión de la UNLa?

Formar integralmente personas con una sólida preparación profesional de calidad, respetuosas de la diversidad, comprometidas con su entorno y poseedoras de una firme base de valores, para contribuir con el bienestar de la sociedad.

¿Qué es un grado y un pregrado?

Carreras de pregrado, grado y posgrado

Los programas en el nivel de pregrado duran hasta dos años: los de grado, al menos cuatro y otorgan un diploma de licenciatura. Recién si lograste obtener tu título de grado, podés comenzar un posgrado.

¿Cómo está organizada la UNLa?

es organizada por el Rectorado, a través de la Secretaría Académica, en coordinación con las Direcciones Departamentales y de Carreras de grado y posgrado.

¿Quién es Ana Jaramillo?

Jaramillo es doctora en Sociología y licenciada en Sociología por la Universidad de Buenos Aires y doctorada en igual disciplina por la Universidad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Obtuvo también la maestría en Sociología en Flacso -México- revalidada por la UBA.

IMPORTANTE:  Cuándo comienzan las inscripciones en la Universidad de Carabobo?

¿Cuántos departamentos tiene la UNLa?

Los cuatro Departamentos de la UNLa en la voz de sus docentes.

¿Cuándo empieza el curso de ingreso UNLa?

Inscripción al Curso de Ingreso Intensivo 2022

Podés inscribirte al Curso de Ingreso Intensivo de febrero, habilitado para todas las carreras. La cursada será del 1º de febrero al 7 de marzo de 2022, con modalidad (virtual o presencial) a confirmar, según lo permita la situación sanitaria.

¿Cuándo empiezan las inscripciones universitarias?

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves la apertura del Sistema Nacional de Ingreso a partir del 15 del abril para la incorporación de más de 400.000 bachilleres al sistema educativo universitario.

¿Cómo llegar a la UNLa en colectivo?

En ómnibus

Haciendo trasbordo en Lanús: Los colectivos que llegan hasta la estación de Lanús son el 37, 45, 112 y 179, entre otros. Luego, desde estación Lanús se puede tomar cualquiera de los colectivos que pasan por la puerta de la Universidad: 79, 160, 177.