Cómo se cita un documento del Ministerio de Educación?

¿Cómo se cita un documento del Ministerio?

Usa el autor y el año para las citas en texto entre paréntesis. Al incluir una cita o el parafraseo de una información del documento gubernamental, coloca el apellido del autor o el nombre de la agencia gubernamental junto con el año en que se publicó dicho documento.

¿Cómo se cita de un documento?

Se anota primero el apellido del autor(es), seguido por el año que va entre paréntesis, a continuación la cita entre comillas y finalmente, entre paréntesis también, la página de donde se tomó la cita.

¿Cómo citar un documento del gobierno APA 7?

Este es el formato básico para una entrada de lista de referencias de un informe en formato APA 7ma edición:

1. Autor/a(s) del informe.
  2. (Año de publicación).
  3. Título del informe.
  4. (Número del informe).
  5. Editorial.

¿Cómo citar un plan de estudios?

Escribe el autor del plan de estudios, que por lo general es tu profesor. Asegúrate de darle formato como Apellido, Nombre seguido de un punto. Escribe el nombre del plan de estudios entre comillas, seguido de un punto dentro de las comillas. Escribe el nombre de la escuela, seguido de una coma y el año.

IMPORTANTE:  Respuesta rápida: Cómo afecta la falta de educación en México?

¿Cómo se cita a un protocolo?

Año de publicación: Escribe el año entre paréntesis seguido de un punto. Título del informe: Solo la primera letra de la primera palabra y los nombres propios se escriben en mayúscula. URL o nombre de la base de datos: Proporciona la URL completa de la página web, incluido el protocolo (http: // o https: //).

¿Cómo se cita un artículo?

Autor/a(s) del artículo. (Año, Mes de publicación). Título del artículo. Título de la revista, Número de volumen(Número de emisión) Recuperado de URL.

¿Cómo se hace una cita en Word?

Crear una bibliografía, citas y referencias

1. Coloque el cursor al final del texto que quiera citar.
  2. Vaya a Referencias > Estilo y elija un estilo de cita.
  3. Seleccione Insertar cita.
  4. Elija Agregar nueva fuente y rellene la información acerca de su fuente.

¿Cómo citar un documento en APA sin autor?

Usa el título en lugar del autor. Escribe s.f. (que significa sin fecha) en lugar de la fecha. Describe la fuente entre paréntesis. Usa el título en lugar del autor; escribe s.f. en lugar de la fecha.

¿Cómo citar un ensayo en APA septima edicion?

ASPECTOS GENERALES PARA REFERENCIAR EN APA 7a EDICIÓN

1. autor: ¿Quién es responsable de este trabajo?
  2. fecha: ¿Cuándo se publicó este trabajo?
  3. título: ¿Cómo se llama este trabajo?
  4. fuente: ¿Dónde puedo recuperar este trabajo?

¿Cómo citar un documento de una organizacion APA?

Nombre de la organización. Al momento de citar referencias en línea de organizaciones en estilo APA puedes ubicar el nombre de la organización o grupo en las páginas del sitio web referidas a “Contacto”, “Sobre nosotros” o “Acerca de”, según sea el caso. Si se trata de un documento impreso no deberías tener problemas.

IMPORTANTE:  Cómo obtener folio de becas Edomex?

¿Cómo citar un cuaderno en apa?

Apellido de Autor, Inicial del Nombre. (Año). Título del artículo. Nombre de la Revista, n° del volumen de la revista, número de las páginas del artículo.

¿Cómo citar un curso en línea?

Los cursos en línea, incluidos los MOOC, se pueden citar proporcionando los instructores, el año de creación del curso (si se conoce), el título del curso, el sitio que aloja el curso y la URL.