Cómo sacar factura UANL?

Para realizar el trámite de Facturación, el estudiante podrá solicitar su Comprobante Fiscal Digital de los pagos de colegiaturas o servicios varios que brinda la Tesorería General, a través de la página del SIASE servicios en línea, deberá realizar el llenado de la solicitud de factura en el apartado de Tesorería.

¿Cómo pagar Rectoria por transferencia?

ENVIAR EL COMPROBANTE DEL DEPOSITO O DE LA TRASFERENCIA AL CORREO: transferencias.tg@uanl.mx, INCLUYENDO COPIA DE LA BOLETA QUE SE ESTA PAGANDO. NOTA: El pago se refleja de 2 a 3 días, se debe de consultar la boleta en su SIASE para verificar su pago.

¿Cómo pagar rectoria?

Los pagos son únicamente en Banco. Con la Boleta de Cuotas Escolares de Rectoría deberás acudir a realizar tu pago en Sucursales de Banco Banorte a nivel Nacional. Esta boleta deberá estar pagada antes de tu inscripción interna. Se reduce el tiempo de la confirmación de pago de la Cuota Escolar de Rectoría.

¿Cuál es el RFC de la Universidad Autonoma de Nuevo León?

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON AV. UNIVERSIDAD S/N CIUDAD UNIVERSITARIA SAN NICOLAS DE LOS GARZA NUEVO LEON R.F.C. VAN 691126MK2 C.P. 66455 TEL.: 83526771 PATROTUR, S.A. DE C.V.

IMPORTANTE:  Respuesta rápida: Qué carreras ofrece la Universidad Vasco de Quiroga?

¿Cómo pagar cuota interna UANL en línea?

RECIBO DE PAGO DE CUOTA ESCOLAR. ü Ingresar a la página www.uanl.mx y seleccione Servicios en línea. ü Capturar cuenta (matrícula) y contraseña. ü Seleccionar la carrera de la cuál va a realizar el trámite.

¿Cuánto es el pago de Rectoria UANL?

1.-CUOTA DE RECTORÍA

Para los alumnos UANL Nacionales esta cuota generalmente ronda entre los $2,705.00 aproximadamente, a los alumnos UANL Extranjeros esta cuota generalmente ronda entre los $4,525.00.

¿Qué pasa si no pago la cuota de rectoria UANL a tiempo?

Todavía puedes realizar tu pago hasta antes de la fecha de inscripción a tu plantel; no hay multa por pagarlo después de la fecha límite.

¿Cómo pagar el examen UANL?

b) Cargará al sistema una fotografía digital, una identificación oficial y la carta de consentimiento. D) Efectuará la aportación por concepto del examen en la institución bancaria que se le indique en su hoja de pre registro.

¿Cómo hacer una transferencia a la UANL?

En caso de hacer el pago por transferencia o depósito en cuenta, es necesario enviar un correo electrónico a transferencias.tg@uanl.mx con los siguientes datos: – Matrícula. – Nombre completo. – Concepto de pago.

¿Cómo pagar cuota interna UANL en Seven Eleven?

U.A.N.L. www.uanl.mx/enlinea

Acudir a Farmacias del Ahorro, en cualquier sucursal. Acudir a Seven Eleven, en cualquier sucursal. Pago por SPEI referenciado (por medio de otros bancos que no sean Banorte) a. Clabe Interbancaria a transferir: 072580005221449508 b.

¿Cuál es el código postal de la UANL?

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México. C.P. 66451.

¿Qué es la cuota interna de la UANL?

2.- CUOTA INTERNA

IMPORTANTE:  Qué es la facultad indagatoria de la Suprema Corte?

Esta cuota la establece cada carrera de la UANL dependiendo de los materiales, actividades y servicios que ofrece la Facultad, por lo cual puede variar dependiendo de la Facultad en la que te encuentres estudiando.

¿Qué es la baja con derecho UANL?

BAJAS CON DERECHO. La baja con derecho aplica a los alumnos actuales de la UANL de todos los niveles de estudio, el darte de baja facilita el que no tengas antecedentes académicos y que las materias y oportunidades se corran, es decir, se queden como reprobadas.

¿Cómo pedir prórroga en la UANL?

El período para el registro será del 05 al 09 de julio del 2021 mediante la siguiente dirección electrónica subadmva.fic@uanl.mx indicando en asunto la palabra “PRÓRROGA JULIO 2021”, deberá anotar en el mensaje su nombre completo, matrícula y correo electrónico institucional (@uanl.edu.mx).