Cómo retirarse de la Universidad Continental?

Solicita al correo del “Centro de Atención y Soluciones “ centrodeatencion@continental.edu.pe los formatos para el retiro de periodo académico. Si obtuviste la Declaración jurada del trámite, lee detalladamente la información brindada antes de firmar y colocar tu huella de conformidad.

¿Qué significa retiro del periodo lectivo?

El retiro de asignatura es el proceso mediante el cual el estudiante que, habiéndose matriculado en el semestre vigente, solicita retirarse de una o más asignaturas.

¿Cómo cambio de carrera en la Continental?

Ingresa al trámite “Cambio de sede/modalidad/carrera”.

1. Lee la información del trámite.
  2. Rellena la solicitud con el motivo del trámite, describe lo más detallado posible sobre el trámite a solicitar.
  3. Sube un archivo solo si es necesario para sustentar tu solicitud.
  4. Para finalizar, haz clic en “Generar solicitud”.

¿Cuál es el periodo lectivo?

Se entenderá por periodo lectivo aquel que comprende desde el primer hasta el último día en que se imparte docencia en las enseñanzas de grado de cada cuatrimestre, excluidos los periodos de exámenes.

¿Qué pasa cuando te retiras de un curso en la universidad UTP?

Si me retiro del periodo lectivos ¿seré considerado repi- tente? No recibirás calificación alguna; por lo tanto, no serás considerado repitente. Con respecto a las cuotas de pago, son válidas las cuotas vencidas en el momento del registro de la solicitud en el portal.

IMPORTANTE:  Qué maestrias hay en la UPN?

¿Cuánto es la mensualidad en la Continental?

El costo de los cursos varía entre 500 y 1000 soles mensuales. Cursos: Entre los cursos impartidos (la cantidad varía cada año) se encuentran los siguientes: Marketing Digital.

¿Cuánto es la mora en la UTP?

La matrícula extemporánea tiene un costo de S/. 50.00 (cincuenta soles) adicionales al pago de la matrícula regular. El importe adicional será cargado en la segunda cuota.

¿Cuáles son las carreras técnicas?

Estas son las carreras técnicas mejor pagadas

• Técnico en Diseño Gráfico.
  • Técnico en Marketing.
  • Técnico en Mecatrónica.
  • Técnico en Negocios Internacionales.
  • Técnico en Administración de empresas.
  • Técnico en Computación e Informática.
  • Técnico en Electrónica Industrial.

¿Cómo rectificar nómina adicional?

¿Cómo se hace para rectificar la nómina oficial de matrícula?

1. Opción Matricula / Nómina / Rectificación de Nómina.
  2. Click botón “+ AGREGAR”
  3. En la opción “Tipo Formato” donde seleccionamos el tipo de nómina a realizar la rectificación.
  4. En la opción “Documento de Referencia” es el documento que emite la IIEE.

¿Cómo cambiar de horario USMP?

CAMBIO DE HORARIO ALUMNO REGULAR

Generar recibo con el monto correspondiente a la modalidad escogida. Cancelar el recibo en el banco o por la app (BBVA, BCP, SCOTIABANK, INTERBANK, BANBIF). alumnonuevo_idiomas@usmp.pe con el asunto CAMBIO DE HORARIO.

¿Cómo retirarse de la universidad PUCP?

Para solicitar retiro extraordinario se debe ingresar a Campus Virtual, con su usuario y contraseña, ir al Menú y en la opción Solicitudes y Servicios seleccionar Trámites académicos; allí dentro de la opción Matrícula debe hacer clic en Retiro de cursos (lea detenidamente las indicaciones).

¿Qué pasa si desapruebo un curso en la Universidad Continental?

Recuerda que, si desapruebas una o más asignaturas por segunda vez, deberás matricularte en un máximo de quince (15) créditos para conservar tu condición de estudiante regular. Por otro lado, si desapruebas una o más asignaturas en tres oportunidades, serás separado temporalmente por un año de la Universidad.

IMPORTANTE:  Cuánto cuesta el bachillerato en España?

¿Qué pasa si jalas un curso en la Universidad Continental?

Nuestros reglamentos están alineados a la Ley Universitaria. … Por ejemplo, si vienes desaprobando tres veces un curso, desde el 2018 – 20, se procederá a tu separación temporal de nuestra Universidad por un año.