Cómo registrarse en la Universidad de la salud?

EN LÍNEA A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB: WWW.UCS.GOB.VE EN EL BOTÓN DENOMINADO REGISTRO DE ASPIRANTES INGRESO 2021 Y/O POR: REGISTRO MANUAL DE ASPIRANTES: EN LA SEDE DEL ÁREA DE SALUD INTEGRAL COMUNITARIA, ASIC, MÁS CERCANA A TU RESIDENCIA O EN LA SEDE DEL NÚCLEO DE LA UCS EN TU ESTADO.

¿Cómo me inscribo a la Universidad de la salud?

Contar con una cuenta de correo electrónico personal e intransferible. Fotografía digital reciente a color, fondo blanco, de frente y con rostro serio, sin anteojos, ni lentes oscuros, no selfie, mínimo 20 KB, máximo 300 KB, dimensiones 480×640 pixeles, en formato JPG. Comprobante de domicilio. CURP.

¿Qué es la universidad de la ciencia de la salud?

Es un Programa Nacional de Formación aprobado por el Consejo Nacional de Universidades (Gaceta Oficial N° 38.833; Resolución N° 2.584 del 17/12/2007), y por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (Gaceta Oficial N° 39.032; Resolución N° 3.149 del 07/10/2008).

¿Cuándo comienzan las clases en la UCS 2021?

Bienvenida e inicio de clases presenciales 2021 en el estado Mérida. Prensa UCS Caracas, 28/10/2021. – El pasado lunes 25 de octubre se dió el inicio de clases presenciales en gran parte de las instituciones educativas del país y nuestra casa de estudios no fue la excepción.

IMPORTANTE:  Qué pasa si me equivoqué en la solicitud de admisión a la UNAM?

¿Cuándo es la convocatoria para la Universidad de la salud?

El proceso de admisión inicia el 17 de abril de 2021 a partir de las 07:00 horas y cierra el 31 de mayo de 2021 a las 23:59 horas. La publicación de resultados es el 9 de junio de 2021, a partir de las 12:00 horas en la dirección electrónica: https://unisa.cdmx.gob.mx.

¿Qué carreras tiene la universidad de la salud?

Carreras Universitarias de Ciencias de la salud

• Ciencias Biomédicas. Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Enfermería. Farmacia. Fisioterapia.
  • Logopedia. Medicina. Nutrición Humana y Dietética. Odontología. Óptica y Optometría.
  • Podología. Psicología. Terapia Ocupacional. Veterinaria.

¿Cuántos años tiene la UCS?

La UCS “Hugo Chávez Frías” inicia sus actividades formales el 6 de julio de 2016, con la designación de sus autoridades mediante Resolución N° 180 publicada en Gaceta Oficial N° 40.938 de fecha 06 de Julio de 2016 y Resolución N° 201 de fecha 29 de Julio de 2016, publicada en Gaceta Oficial de la República Bolivariana …

¿Dónde queda la UCS en Anzoategui?

Avenida San Martín con calle Sur, frente al Edificio INCES, Antiguo Edificio de la Maternidad Concepción Palacios (Anexo).