Cómo registrarse en la prepa UANL?

¿Cómo inscribirse ala prepa UANL por Internet?

Haber aprobado el examen de asignación de espacios de la UANL. Una vez que fue asignado a una Preparatoria, deberá Ingresar en la página https://www.uanl.mx/enlinea, opción Consulta de Matricula de Primer Ingreso Medio Superior e Ingresar su cuenta de registro para obtener tu matricula.

¿Cómo le hago para inscribirme en la prepa?

Los siguientes documentos escaneados en formato PDF:

1. Certificado de secundaria o carta compromiso.
  2. Clave Única de Registro de Población (CURP)
  3. Acta de nacimiento.
  4. Comprobante de domicilio (recibo de servicios no mayor a 3 meses de antigüedad)

¿Cuántas preguntas tiene el examen de la prepa UANL 2021?

Examen de admisión: así se le llama al primero, éste consta de cuatro módulos básicos: Pensamiento matemático, pensamiento analítico, estructura de la lengua y comprensión lectora, aquí contestarás un total de 112 preguntas. Para contestarlo tendrás un tiempo límite de tres horas.

¿Cuándo es el examen para la prepa 2021?

El examen se realizará el sábado 19 o 26, o el domingo 20 o 27 de junio, según lo indique su nuevo comprobante-credencial, en el lugar y hora señalados en este.

IMPORTANTE:  Cuando te quitan la beca de la universidad?

¿Cuándo son las inscripciones para la prepa 2021 2022 UANL?

El aspirante deberá tener concluida su educación secundaria o estar a punto de terminarla al momento de iniciar su registro. C) El período oficial de registros es del 25 de octubre al 16 de noviembre de 2021.

¿Cuándo sale la convocatoria UANL 2021?

La UANL ya publicó su convocatoria y ha confirmado algunas fechas: Publicación de la Convocatoria: 17 de septiembre 2021. Período de registro: del 1 al 25 de Octubre. Examen de Prueba: 30 de Octubre de 2021.

¿Cómo inscribir a mi hijo en la prepa?

*El alumno deberá ingresar al sitio web: http://registro.prepaenlinea.sep.gob.mx/registro/formPreAction.action. *Una vez ahí, le solicitarán un correo electrónico y datos personales para el proceso. *Para el preregistro también pedirán llenar un formulario con letras mayúsculas y completar los campos con (*).

¿Cómo puedo saber si me quedé en la prepa?

En la página web de la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems). “Para poder consultar tu resultado es necesario contar con tu número de FOLIO y de tu CURP tal como aparece en tu COMPROBANTE-CREDENCIAL”, se lee en el sitio.

¿Cuántas preguntas tiene el examen de la prepa UANL?

El examen de ingreso a la UANL es el CENEVAL EXANI-II de admisión y tiene en total 112 preguntas de las siguientes áreas: Ojo: Las preguntas que están a prueba no cuentan para la calificación. Se incluyen para conocer sus resultados y decidir si se integran en futuras versiones del examen en las que sí contarán.

¿Cuántas preguntas tiene el examen de la prepa UANL 2020?

En esta segunda sección encontraremos un de total 88 preguntas.

26 Feb ¿Cuántas preguntas vienen en el examen de admisión UANL?

IMPORTANTE:  Cuáles fueron las primeras universidades fundadas en América?
SECCIÓN 1: ADMISIÓN
Materia Cantidad de preguntas
· Estructura de la Lengua 25
· Comprensión Lectora 25
Preguntas de prueba 10

¿Cuándo es el examen para la prepa 2022?

El examen se aplicará el fin de semana correspondiente al 18 y 19 de junio de 2022 en el horario y sede asignados.