Cómo obtener una beca en USAP?

¿Cómo obtener una beca en la USAP?

La USAP otorga le beca a un estudiante por familia. educación media, deberá traer del Instituto de donde procede su índice académico no menor del 90% 8. Si es estudiante de la USAP o procede de otras universidades nacionales, deberá traer un índice general no menor de 85%.

¿Cómo ingresar a la USAP?

Requisitos para primer ingreso:

1. 1 foto tamaño carnet.
  2. Título de secundaria original.
  3. Partida de Nacimiento original y copia.

¿Cuándo son las matrículas en la USAP 2021?

Matrícula período II-2021

Matricúlate en el periodo II-202I a partir del 22 de marzo, las clases inician el 17 de mayo 2021.

¿Qué significa PMV en USAP?

PRESENCIAL CON MEDIACIÓN VIRTUAL (PMV)

Desde tu casa, y a través de nuestra plataforma virtual, accedes a la clase con el docente y tus compañeros en tiempo real, y también puedes planificar tu tiempo para revisar contenidos y realizar actividades de aprendizaje de tu clase en el momento que más te conviene.

¿Cuántos periodos son en la USAP?

38 PERÍODO ACADÉMICO: La Universidad de San Pedro Sula desarrolla sus actividades en tres Períodos Académicos Regulares con quince semanas de duración cada uno.

¿Qué es la USAP?

Universidad de San Pedro Sula – USAP.

¿Dónde está ubicada la USAP?

Circunvalación, San Pedro Sula, Honduras, C.A.

IMPORTANTE:  Cuándo sale la primera adjudicacion Universidad Sevilla?