Cómo me inscribo a la Universidad Autonoma de Nuevo León?

¿Cómo inscribirse en la Universidad Autonoma de Nuevo León?

Documentos:

1. Formato de inscripción.
  2. Acta de nacimiento actualizada.
  3. Certificado de secundaria.
  4. Original y copia del recibo de pago de cuotas escolares sellado por el banco o por la Tesorería General de la UANL.
  5. Impresión de Clave Única de Registro de Población (CURP) actualizada, descargada de l página RENAPO.

¿Cuándo es el examen de la UANL 2022?

2022: Agosto 15 al 19, 22 al 26 y 29 al 31.

¿Cuándo sale la convocatoria UANL 2021?

La UANL ya publicó su convocatoria y ha confirmado algunas fechas: Publicación de la Convocatoria: 17 de septiembre 2021. Período de registro: del 1 al 25 de Octubre. Examen de Prueba: 30 de Octubre de 2021.

¿Cuándo dan resultados de la UANL 2021?

El resultado se podrá consultar entre el 16 y 20 de noviembre de 2021 de acuerdo a la fecha que la facultad seleccione, cada aspirante podrá descargar de la página de internet de la UANL específicamente del SIASE, la carta de resultado obtenido.

IMPORTANTE:  Cómo convalidar un título universitario en Colombia?

¿Cuánto cuesta la Universidad Autonoma de Nuevo León?

Costo promedio por semestre (primer ingreso): $2,705. Costo promedio por semestre (segundo y siguientes): $ 2,485 pesos. Costo Total por Carrera: 12,645 pesos.

¿Cuántos aciertos pide la Universidad Autonoma de Nuevo León?

¡Identifica tu facultad y no te quedes fuera!

Facultad Puntaje mínimo
Facultad de Físico Matemáticas 1100
Facultad de Forestales 1000
Facultad de Políticas y Relaciones Internacionales 900
Facultad de Ciencias Químicas 1500

¿Qué hacer si no pase el examen de admision UANL?

El aspirante debe acudir personalmente al Módulo de Información del Centro de Evaluaciones de la UANL, ubicado en Ciudad Universitaria, San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México. Horario de atención: 8:00 a 15:00 Hrs. de Lunes a Viernes.

¿Cuánto dura el examen de admision de la UANL?

El examen de admisión dura 3 horas y el de diagnostico 1 hora y 30 minutos.

¿Cuándo se da el examen de ingreso a la Universidad 2021?

Este miércoles 7 de julio del 2021 arranca inscripción para examen Transformar de ingreso a la universidad.

¿Qué examen aplica UANL?

La UANL, al igual que más de 150 universidades privadas y públicas de México, tiene como requisito de admisión la aplicación del examen de ingreso CENEVAL EXANI-II, este examen está conformado por preguntas de opción múltiple con cuatro opciones de respuesta en la que sólo hay una correcta.

¿Cuándo dan los resultados de la Prepa 2021?

¿Cuándo salen los resultados del Comipems? La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior publicará los resultados del examen de asignación el viernes 30 de julio de 2021 a partir de las 24:00 horas.

IMPORTANTE:  Tu pregunta: Cómo se califica en la universidad en México?

¿Cuándo salen los resultados de la prepa UANL?

A) El lunes 6 de diciembre de 2021, cada sustentante podrá descargar su carta de resultado obtenido.