Cómo matricularse en la Universidad Estatal de Quevedo?

¿Cuándo son las matrículas de la UTEQ 2021?

LA UTEQ inicia jornada de matriculación del primer periodo académico 2021- 2022. Desde el 3 al 9 de mayo, estará habilitada la plataforma del SGA para los estudiantes con matrícula ordinaria; las extraordinarias serán del 10 al 16 de mayo; mientras que las especiales son del 17 al 23 de mayo.

¿Cómo matricularse en la UTEQ 2021?

Calendario Académico Nivelación PPA 2021-2022, aquí ¡Bienvenido a la UTEQ!

1. En la casilla de usuario y contraseña, ingresa los datos enviados a tu correo personal.
  2. Realiza el cambio de clave que es un proceso obligatorio.
  3. Ingresa la encuesta socio económica revisando cada información solicitada según su situación real .

¿Cuándo son las matrículas para nivelacion en la UTEQ?

Del el 24 hasta el 30 de mayo deberás aceptar unas condiciones para la educación en línea en la UTEQ, registrando además una encuesta que es necesaria para esta modalidad de estudios. 4. Selecciona la o las asignaturas que deberás aprobar si es por segunda ocasión.

IMPORTANTE:  La mejor respuesta: Qué desafíos tiene la educación en la actualidad?

¿Qué título otorga la Universidad Estatal de Quevedo?

Título ofrecido: Ingeniero Agrónomo.

¿Cuándo son las matrículas para la Universidad 2022?

CALENDARIO PROCESO ADMISIÓN 2022

2021
17 de noviembre hasta 10 de diciembre Postulaciones Adm. Especial: Personas en Situación de Discapacidad
25, 26 y 27 de enero Matrícula 1° periodo a universidades adscritas al Sistema de Acceso a la Educación Superior

¿Cuándo son las matrículas en la Universidad de Guayaquil 2021 2022?

Con 52.396 estudiantes inscritos, la Universidad de Guayaquil empieza un nuevo periodo académico de clases virtuales, por la pandemia. Ciclo I 2021-2022 se inició en las 17 facultades y 48 carreras que tiene el centro superior. Matrículas extraordinarias serán hasta el 9 de junio.

¿Qué pasa si no apruebo la nivelación de carrera 2021?

¿Si no apruebo el Curso de Nivelación, puedo volver a postular por un nuevo cupo con la misma nota del test TRANSFORMAR? Lo puede hacer siempre y cuando haya realizado el Proceso de Retorno a la Educación Superior pública establecido por la Senescyt, con el objetivo de habilitar su nota.

¿Qué pasa si no apruebo el curso de nivelacion?

Quienes reprueben el curso no podrán rendir el examen Ser Bachiller en el siguiente periodo, aunque sí podrán postular para acceder a la educación superior con la nota que obtuvieron en el II semestre 2017.

¿Cuáles son las carreras en la UTEQ?

UTEQ – Universidad Técnica Estatal de Quevedo

• Administración Rural.
  • Administración de Empresas.
  • Administración de PyMES.
  • Auditoría.
  • Contabilidad Analítica.
  • Diseño Gráfico.
  • Economía Agrícola.
  • Finanzas Empresariales.

¿Qué universidad hay en Quevedo?

En la UTEQ no hay un puntaje mínimo para ingresar, en cambio los lugares se asignan del menor al menor puntaje hasta que se agotan. Así que para garantizar tu ingreso debes tener un resultado entre 1,000 y 1,300 puntos, que es el puntaje máximo de la prueba.

IMPORTANTE:  Cuáles son las dimensiones de la educación socioemocional?

¿Cuál es la calificacion necesaria en el enes para ingresar en esta carrera?

La calificación mínima para pasar a la siguiente etapa es 550. En esta etapa, los estudiantes que aprobaron el ENES, podrán seleccionar desde UNA hasta diez carreras de su interés.