Cómo matricularse en la Universidad de Quevedo?

Debes ingresar a www.snna.gob.ec y crear una cuenta de usuario SNNA, llenando el formulario de datos. Una vez inscrito, se te indicará el lugar y fecha en la que debes rendir el Examen Nacional de Educación Superior (ENES). Cuando ya tengas la fecha de rendición del examen deberías empezar a prepararte.

¿Cómo matricularme en la UTEQ 2021?

Calendario Académico Nivelación PPA 2021-2022, aquí ¡Bienvenido a la UTEQ!

1. En la casilla de usuario y contraseña, ingresa los datos enviados a tu correo personal.
  2. Realiza el cambio de clave que es un proceso obligatorio.
  3. Ingresa la encuesta socio económica revisando cada información solicitada según su situación real .

¿Cuándo son las matrículas para nivelacion en la UTEQ?

Del el 24 hasta el 30 de mayo deberás aceptar unas condiciones para la educación en línea en la UTEQ, registrando además una encuesta que es necesaria para esta modalidad de estudios. 4. Selecciona la o las asignaturas que deberás aprobar si es por segunda ocasión.

¿Qué se necesita para ingresar a la UTEQ?

En el mes de marzo de cada año tendrás una oportunidad para ingresar a las carreras de Técnico Superior Universitario e Ingenierías de la UTEQ en el cuatrimestre septiembre- diciembre.

Fecha Examen de Admisión

1. Ficha de examen con fotografía.
  2. INE, pasaporte o credencial escolar.
  3. Lápiz #2, calculadora sencilla, goma.
IMPORTANTE:  Cómo certificar la educación en casa?

¿Cuándo son las matrículas en la Universidad Técnica de Babahoyo 2021?

Primer Período Académico ordinario Abril – Septiembre 2021

ACTIVIDADES FECHAS
Matrículas ordinarias Del 03 al 09 mayo de 2021
Matrículas extraordinarias Del 10 al 16 mayo de 2021
Matrículas especiales Del 17 al 23 mayo de 2021
Agregaciones o eliminación de materias por parte de estudiantes Del 10 al 31 de mayo de 2021

¿Cuándo son las matrículas para la universidad 2022?

CALENDARIO PROCESO ADMISIÓN 2022

2021
17 de noviembre hasta 10 de diciembre Postulaciones Adm. Especial: Personas en Situación de Discapacidad
25, 26 y 27 de enero Matrícula 1° periodo a universidades adscritas al Sistema de Acceso a la Educación Superior

¿Qué pasa si no apruebo el curso de nivelacion?

Quienes reprueben el curso no podrán rendir el examen Ser Bachiller en el siguiente periodo, aunque sí podrán postular para acceder a la educación superior con la nota que obtuvieron en el II semestre 2017.

¿Qué pasa si no apruebo una materia en el curso de nivelación?

¿Si no apruebo el Curso de Nivelación, puedo volver a postular por un nuevo cupo con la misma nota del test TRANSFORMAR? Lo puede hacer siempre y cuando haya realizado el Proceso de Retorno a la Educación Superior pública establecido por la Senescyt, con el objetivo de habilitar su nota.

¿Cuál es la calificacion necesaria en el enes para ingresar en esta carrera?

La calificación mínima para pasar a la siguiente etapa es 550. En esta etapa, los estudiantes que aprobaron el ENES, podrán seleccionar desde UNA hasta diez carreras de su interés.

IMPORTANTE:  Quién es el fundador de la UNAM?