Cómo ingresar a la universidad de Málaga?

¿Cómo reservar plaza en la UMA?

La reserva se realiza a través de un formulario habilitado a tal efecto que requiere la identificación mediante las credenciales de usuario de la Universidad de Málaga. Las reservas únicamente podrán realizarse para el día siguiente, es decir con una antelación máxima de 24 horas.

¿Cuándo sale la primera adjudicacion UMA?

– Plazo de entrega de solicitudes: desde el 7 al 29 de enero. – Fecha límite para haber abonado los derechos de expedición del título o equivalente: el 29 de enero. – Proceso de evaluación de las solicitudes: hasta el 15 de febrero. – Publicación de la primera lista de adjudicación: 22 de febrero.

¿Que se puede estudiar en Marbella?

Centros y estudios de FP en MARBELLA

Estudios Grado
Electromecánica de Vehículos Grado Medio (LOGSE)
Laboratorio de Imagen Grado Medio (LOGSE)
Administración de Sistemas Informáticos Grado Superior (LOGSE)
Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos Grado Superior (LOGSE)

¿Qué significa UMA Málaga?

La Universidad de Málaga está firmemente comprometida con la movilidad de los estudiantes. … La UMA se encuentra situada en Málaga, capital de la Costa del Sol. Ciudad natal de Picasso que tiene una población de alrededor de 600,000 habitantes, es conocida por su gran calidad de vida y la belleza de sus playas.

IMPORTANTE:  Cómo es la educación en la actualidad en Venezuela?

¿Cómo pedir un libro en la biblioteca UMA?

¿Cómo se hace una reserva?

1. Localice en el Catálogo Jábega el documento que desea reservar.
  2. Compruebe en la columna “ESTADO” que el documento se encuentra prestado. …
  3. El sistema le solicitará que introduzca los datos de su cuenta en DUMA (correo electrónico y clave), y pulse el botón “INICIAR SESIÓN”.

¿Cuándo salen las listas de la UMA 2021?

Segunda Fase

Fecha de publicación Fase
07/01/2021 Segunda fase
21/01/2021 Publicación listado provisional
09/02/2021 Publicación listado definitivo
19/02/2021 Adjudicación provisional

¿Cuántas personas entran en la primera adjudicacion UMA?

La primera tiene una lista de espera de 2.019 personas y la segunda de 1.294 aspirantes. También se cuelan entre los más demandados los nuevos grados de la UMA, como Bioquímica y el doble título de GADE y Derecho, que dejaron el corte en 11,80 y 11,37 respectivamente, más altas incluso que el año anterior.

¿Cuándo salen las segundas listas de Andalucía?

2ª adjudicación: El 10 de septiembre. Plazo alegaciones o reclamaciones: del 10 al 13 de septiembre. Plazo de matrícula, reserva y/o confirmación de listas de espera: del 10 al 13 de septiembre.

¿Cuándo sale la primera adjudicacion en Extremadura?

1ª adjudicación de plazas: 2 de septiembre. Reclamaciones: 2 y 3 de septiembre.