Cómo es la UNITEC en línea?

El sistema virtual de la UNITEC es totalmente en línea, no tendrás que presentarte en algún campus en ningún momento. Su plataforma se llama Blackboard, en el cual encontrarás los programas de estudio, calendarios, actividades, material de trabajo y un chat con el que podrás comunicarte con tu profesor y compañeros.

¿Cuál es el modelo educativo que ofrece la Unitec?

Su modelo educativo se basa en la calidad educativa, profesores comprometidos y con experiencia práctica. Promueven el desarrollo de habilidades enfocadas al empleo y sus modalidades de estudio permiten combinar trabajo con estudio. El 50% de sus alumnos estudian y trabajan.

¿Qué tan buena es la UNITEC en línea?

Calidad educativa

A lo largo de este tiempo nos hemos convertido en una universidad de excelencia académica, al obtener la calificación máxima (5 estrellas) del QS Rating (ranking de universidades a nivel mundial) en las categorías de enseñanza, empleabilidad, inclusión y educación en línea.

¿Qué promedio piden en la Unitec?

Contar con un promedio mínimo de: 8.5 para FACS, Diseño Gráfico y Ciencias de la Salud. 8.0 para Ingeniería y Preparatoria. 9.0 para Posgrado.

¿Qué tanto prestigio tiene la Unitec?

Con 55 años de experiencia académica y más de 190 mil egresados, la UNITEC es una de las instituciones educativas con mayor prestigio en el país, colocándose dentro del ranking de Las 100 mejores universidades de México 2021 de Selecciones de Reader’s Digest.

IMPORTANTE:  Qué características tuvo la educación en la antigua Grecia y Roma?

¿Cuál es la misión de la Unitec?

Formar profesionales líderes, con visión global y compromiso social, mediante un modelo educativo basado en competencias, valores, emprendimiento, innovación académica y tecnológica, internacionalidad, investigación y vinculación con la sociedad.