Cómo desbloquear el NIP de la beca Benito Juárez?

Enviar un correo con tu número de teléfono a la siguiente dirección beca.ems@becasbenitojuarez.gob.mx. A tu teléfono llegará un mensaje de texto con una referencia bancaria. Checa tu correo ya que te llegará un nuevo NIP el cual consta de cuatro dígitos. Para poder desbloquear tu nuevo NIP es necesario tu RFC.

¿Cómo desbloquear cuenta Benito Juárez?

Para desbloquear el NIP, debes usar el RFC del alumno como contraseña, este dato corresponde a los primeros 10 elementos de tu CURP. Con la referencia bancaria que te llegó a tu celular y con el NIP de 4 dígitos ya desbloqueado, puedes retirar el monto de la beca en cualquier cajero BBVA.

¿Cómo recuperar mi beca Benito Juárez BBVA?

Todos los y las estudiantes que cobren su beca con BBVA tuvieron que actualizar sus datos del pasado 8 al 12 de marzo en las oficinas de CBBBJ. Se puede realizar el cobro de las la aplicación móvil de Bienestar Azteca, en donde se genera un código QR que tiene vigencia el mismo día que se tramita.

¿Cómo generar código para beca Benito Juárez?

¿Sabes cómo generar el código QR para cobrar tu beca Benito Juárez? Aquí te explicamos

1. Ingresa al sitio de Bienestar Azteca desde una computadora o la aplicación.
  2. Proporciona el usuario y contraseña con el que estás dado de alta.
  3. Si te aparece el aviso de una beca pendiente por cobrar, da click en ‘Recibir’
IMPORTANTE:  Dónde retirar beca Benito Juárez?

¿Cómo sacar la beca Benito Juárez 2021?

Antes de cobrar la Beca Benito Juárez 2021, los estudiantes tendrán que realizar los siguientes pasados y completar su perfil de registro.

1. Ingresar a la página oficial del Sistema ‘Mi Beca Benito Juárez’
  2. Agregar el CURP.
  3. Completar los datos personales y subir una fotografía en formato jpg.

¿Qué hacer si no puedo iniciar sesión en bienestar Azteca?

Si necesitas reportar una falla de la plataforma puedes hacerlo por teléfono o correo electrónico”. El teléfono es 557600 6440 y el correo programassociales@bancoazteca.com. Prosiguió: “Recuerda que la plataforma es para uso exclusivo de las y los becarios que ya están inscritos en Becas Benito Juárez”.

¿Cuándo es el proximo pago de la beca Benito Juárez?

Estos pagos corresponden al último depósito que recibirán los alumnos durante este 2021. ¿Eres beneficiario de la Beca para el Bienestar Benito Juárez? Tenemos buenas noticias: los pagos de septiembre-octubre y noviembre-diciembre se juntarán y adelantarán a partir de noviembre.

¿Cuál es mi NIP para cobrar mi beca BBVA?

El nuevo NIP de cuatro dígitos lo recibirán en un correo electrónico procedente del email clientes@bbva.com. Para desbloquear el NIP deberán usar su RFC, que son los primeros 10 dígitos de tu CURP.

¿Cómo cobrar la beca Benito Juárez en Banco Azteca 2021?

Si ya estás registrado, entra con tu mismo usuario y contraseña.

Cobra tu Beca Benito Juárez desde la Plataforma Bienestar Azteca

1. Contratar y activar la Cuenta Bienestar o Cuenta Bienestar Jóvenes.
  2. Recibir los recursos del programa social con abono a la cuenta.
  3. Realizar compras de tiempo aire y tarjetas de regalo.
IMPORTANTE:  Cuál fue la primera ley de educación?