Cómo cobrar tu beca en Banco Azteca?

¿Cómo cobrar mi beca en Banco Azteca?

Cobra tu Beca Benito Juárez desde la Plataforma Bienestar Azteca. Sólo deberás estar inscrito en el programa Beca Universal Benito Juárez y registrarte en la Plataforma. Obtén todos los beneficios de usar la Plataforma Bienestar Azteca. Si ya estás registrado, entra con tu mismo usuario y contraseña.

¿Cómo cobrar beca en Bodega Aurrera?

Pasos para retirar tu EFECTIVO:

1. Selecciona “RETIRAR EFECTIVO”.
  2. Elige donde quieres retirar tu dinero (en sucursal BANCO AZTECA o en algún establecimiento: WALMART, BODEGA AURRERA, CHEDRAUI).
  3. Ingresa la cantidad a retirar.
  4. Ingresa tu contraseña para recibir la beca (es la misma con la cual ingresaste).

¿Cuál es mi NIP para cobrar mi beca?

Cómo saber cual es mi NIP de Bienestar Azteca

Recuerda que el NIP de Bienestar Azteca para cobrar la beca Benito Juárez es el que usaste cuando te diste de alta en la app, es un código que se construye con tus datos personales.

¿Cómo sacar el código QR para la beca?

¿Cómo sacar mi QR de mi beca?

1. Paso 1: Descarga e ingresa a Bienestar Azteca (¿Cómo realizar tu registro si eres de nuevo ingreso?)
  2. Ingresa con tu usuario y contraseña.
  3. Da clic en abonar a cuenta.
  4. Te arrojará el monto total de tu beca.
  5. Paso 5: Selecciona en retirar dinero.
  6. Selecciona en «Banco Azteca»
  7. Genera tu código QR.
IMPORTANTE:  Pregunta frecuente: Cuál es el mejor sistema de educación del mundo?

¿Dónde cobrar beca Benito Juárez con tarjeta?

Descarga tu código QR (cobro en Banco Azteca) o código de barras (cobro en tiendas de autoservicio como: Bodega Aurrera, Walmart, Chedraui, Superama, Sam’s Club).

¿Cómo sacar beca de AMLO?

Estos son todos los requisitos al momento de la aplicar para al programa de Jóvenes construyendo el futuro:

1. No tener un trabajo formal o informal.
  2. No ser estudiante activo en ninguna institución pública o privada.
  3. Identificación oficial.
  4. Comprobante de domicilio.
  5. Fotografía (dentro de la plataforma)

¿Cómo puedo saber cuál es mi NIP?

El NIP es tu Número de Identificación Personal asociado a tu tarjeta física y consiste en 4 dígitos. Este NIP te sirve para hacer retiros de efectivo en cajeros y, si tu tarjeta lo pide, para confirmar compras en comercios físicos (firma electrónica).

¿Cómo recuperar mi NIP de mi beca Benito Juárez?

En caso dado de que la referencia no haya llegado o se extravío, los beneficiados pueden recuperarla marcando al número 55 5226 2693 y elegir la opción 2. Si lo que quiere recuperar es su NIP, el estudiante deberá seleccionar la opción 1 tras marcar al mismo número.

¿Cuál es el Número de NIP?

Número de Identificación Personal (NIP)

El NIP es la cifra de 4 dígitos que sirve para identificar a una persona en la banca electrónica, cajeros automáticos y otros sistemas tecnológicos, para que puedan realizar diversas operaciones, efectuar transacciones y consultar información en línea.

¿Cómo recibir beca Benito Juárez?

Pasos para recibir tu beca Benito Juárez

1. Entra a bienestarazteca.com (Ingresa tu usuario y contraseña).
  2. La plataforma te avisara el monto pendiente a recibir (Solo da click “IR A RECIBIR”).
  3. Ingresa tu contraseña para recibir tu beca (La contraseña es la misma con la cual ingresaste).
IMPORTANTE:  Cuál es la Universidad de Silicon Valley?