Cómo cobrar mi beca en la app de Banco Azteca?

¿Cómo cobrar la beca desde la app de Banco Azteca?

COBRO DE BECA:

  1. Inicia sesión en la App móvil de Bienestar Azteca con tu usuario y contraseña.
  2. Elige Cobrar Beca.
  3. La app móvil te indicará el monto disponible y tu saldo se abonará a tu cuenta bancaria.

¿Cómo cobrar mi beca en bienestar Azteca?

Pago de las Becas Benito Juárez en Bienestar Azteca

– Los beneficiarios podrán cobrar su beca Benito Juárez en un cajero automático o sucursal de Banco Azteca y/o en un comercio de la red extendida, como por ejemplo Chedraui, Walmart, Bodega Aurrera, Superama o Sam’s Club.

¿Cómo se cobra la beca bienestar Azteca 2021?

Podrás sacar el dinero en las sucursales o cajeros de: Banco Azteca, Chedraui, Walmart, Bodega Aurrera, Superama y Sams Club. En el caso de cobro de pago se te avisará vía el enlace de becas del plantel el cuándo y dónde podrás ir para recoger el formato que te servirá para cobrar el apoyo.

¿Cuándo es el pago de becas Benito Juárez 2021?

El último pago de la Beca Benito Juárez 2021, que comprende a los dos últimos bimestres del 2021, que será de 3,200 pesos, se hará en el periodo del 8 de noviembre hasta el próximo miércoles 15 de diciembre.

IMPORTANTE:  Cuánto gana un licenciado en Comercio Internacional en España?

¿Cómo saber si me dieron la beca Benito Juárez 2021?

Para saber el estatus debes de seguir los siguientes pasos: Ingresar al sistema “Mi Beca Benito Juárez” en https://consulta.becasbenitojuarez.gob.mx/mibecabenitojuarez/ Hacer clic en “Ver lista” para buscar su escuela y la forma de pago (liquidadora) que le corresponde a su plantel.

¿Cómo checar tu saldo de bienestar Azteca?

BIENESTAR AZTECA: Consultar saldo

Sólo tienes que utilizar la app de Bienestar Azteca, que está disponible entre las aplicaciones para bajar desde tu celular. Ingresa a la página web oficial www.bienestarazteca.com.mx o a la aplicación de Bienestar Azteca, que puedes descargar desde la App Store o Play Store.

¿Cómo sacar QR de la beca?

¿Dónde podré cobrar mi Beca Benito Juárez?

  1. Sucursales de Banco Azteca, las cuales deberás presentar tu Código QR, el cual generarás mediante la app de Bienestar Azteca.
  2. Tiendas de servicio cómo Bodega Aurrera, Chedraui o Walmart, para esto deberás presentar tu código de Barras.