Tu preguntaste: Qué hace un Licenciado en traduccion?

¿Qué hace un Licenciado en Traducción e Interpretación?

El estudiante de la Licenciatura en Traducción e Interpretación podrá ejercer como: Traductor y/o intérprete por cuenta propia (freelance). … Traductor, redactor, revisor y editor de textos en editoriales, instituciones, empresas, etc. Investigador en el campo de la traducción.

¿Dónde se puede trabajar como traductor?

Estos profesionales pueden trabajar de manera autónoma o independiente, aunque también tienen la posibilidad de trabajar directamente para entidades gubernamentales, agencias privadas de traducción, empresas trasnacionales, organizaciones sin fines de lucro y medios de comunicación.

¿Qué es la Licenciatura en traduccion?

La Licenciatura en Traducción es una carrera que tiene por objetivo formar traductores e intérpretes de enlace con el estándar que demanda el mercado global, con conocimientos en información lingüística, gráfica, verbal y tecnológica de un idioma a otro, con los métodos de traducción y herramientas informáticas …

¿Cuánto dura la carrera de Traducción e Interpretación?

En las universidades, la licenciatura en Traducción e Interpretación dura 10 semestres, es decir, 5 años de estudios.

¿Cuánto gana un intérprete o traductor?

¿Cuánto gana un Traductor en México? El sueldo promedio nacional para el puesto de Traductor es $16,959 por mes en México.

¿Dónde estudiar intérprete traductor en México?

En México, sólo existen cuatro instituciones de educación superior que imparten estudios de licenciatura centrados exclusivamente en la formación de traductores: Universidad Autónoma de Baja California, UABC. Instituto Superior de Intérpretes y Traductores, ISIT. Universidad Intercontinental, UIC.

IMPORTANTE:  Cuántos puntos te piden en la facultad de medicina?

¿Que estudiar para ser traductor en México?

El Grado en Traducción e Interpretación

Lo ideal si se desea trabajar como traductor profesional para una agencia de traducción o de manera autónoma es estudiar la Licenciatura en Traducción e Interpretación, convertida en Grado de Traducción e Interpretación con la reforma de Bolonia.

¿Cuánto gana un traductor en Perú 2020?

Un/una Traductores, intérpretes y lingüistas gana normalmente un salario neto mensual de entre S/ 1,300 y S/ 3,664 al empezar en el puesto de trabajo. Tras cinco años de servicio, esta cifra se sitúa entre S/ 2,070 y S/ 5,533 al mes con una semana de trabajo de 48 horas.