Tu preguntaste: Qué es una mención en educación?

La mención es una especialidad curricular, en la que se profundizará en el estudio de las materias que la integran, buscando que el estudiante obtenga un amplio conocimiento del área objeto de estudio. Las menciones conllevan la realización de 30 créditos de asignaturas optativas y del practicum correspondiente.

¿Qué es una mencion en educación?

Para los efectos de la Bonificación de Reconocimiento Profesional, se entiende por mención la particular especialización del profesional de la educación en un determinado subsector de aprendizaje o en un determinado nivel educativo, que puede ser reconocida como una formación profesional especial o adicional asociada …

¿Qué es una mención en una carrera?

Las menciones son las especialidades del Grado de Primaria que capacitan a los graduados para desempeñar funciones especializadas en su labor como maestros. … En este sentido, también permiten ampliar las salidas profesionales de los maestros al ser muy valoradas en los centros privados y concertados.

¿Qué significa tener una mención?

f. Recuerdo o memoria que se hace de una persona o cosa. mención honorífica Distinción o recompensa inferior al premio y al accésit.

¿Qué es una mencion en la universidad?

La Mención Honorífica “MAGNA CUM LAUDE” es la distinción que la Universidad Central de Venezuela otorga a aquellos graduandos que hayan obtenido durante sus estudios un promedio ponderado de dieciocho (18) puntos.

IMPORTANTE:  Tu pregunta: Qué carreras se estudia en la Facultad de Medicina?

¿Qué es la mención honorífica?

La Mención Honorífica es una distinción que se otorga a los alumnos que demostraron un desempeño de excelencia durante el desarrollo de su curso en el hospital. … No tener quejas por su desempeño del personal adscrito al hospital. No tener quejas por usuarios o derechohabientes referentes a la calidad de la atención.

¿Qué significa mencion en educación fisica?

El objetivo de las menciones es obtener una especialización adicional a la que se adquiere al cursar el título de Graduado en Maestro en Educación Primaria: … Sin prácticas: al haber cursado las prácticas durante el grado, no es necesario volver a realizar un periodo de prácticas en centros educativos.

¿Qué Mención de Magisterio tiene más salida?

En este podio de especialidades más demandadas en el ámbito de la educación en magisterio, la pedagogía terapéutica ocuparía la medalla de bronce casi empatada con la de Educación Primaria.

¿Cuál es el título de los maestros?

La titulación que un maestro debe ostentar para el ejercicio de su profesión es la de graduado universitario (dependiendo de los países, entre tres y cinco años de estudios superiores).

¿Cuántas horas debe tener una mencion?

¿Qué requisitos debe cumplir un postítulo para optar al BRP por componente de mención? Contar con un mínimo de 700 horas de clases presenciales. Ser impartidos por una Universidad acreditada de acuerdo a la Ley Nº 20.129.

¿Cómo se escribe mención de honor?

hacer mención loc. Nombrar a una persona o cosa, hablando o escribiendo: en el discurso se hizo mención a la crisis.