Tu preguntaste: Cuánto gana un maestro de tiempo completo en la UDG?

¿Cuánto gana un profesor de tiempo completo en la UDG?

El sueldo promedio de Profesor es $11,867 por mes en México, que es un 19 % más bajo que el sueldo promedio en Universidad de Guadalajara (UDG) de $14,783 por mes para ese empleo.

¿Cuánto gana un investigador de la UDG?

Sueldos para Investigador en Área Guadalajara

Cargo Ubicación Sueldo
Sueldos para Investigador en Universidad de Guadalajara (UDG) – 1 sueldos informados Área Guadalajara $16,592/mes
Sueldos para Investigador en Conacyt – 1 sueldos informados Área Guadalajara $69,895/mes

¿Cuánto gana un profesor con doctorado?

– Profesor con doctorado:

Tiempo completo: entre 8 y $ 16 millones. Cátedra: entre $ 60.000 y $ 90.000 por hora.

¿Cuánto se paga en la Universidad de Guadalajara?

Al ser una universidad pública, no se paga ningún tipo de monto por los créditos o por las materias, únicamente se hace: Inscripción semestral de 290 pesos. Aportación educativa especial de 700 pesos. Credencial de estudiante (solo una vez) de $100 (Adicionales por extravío: $90)

IMPORTANTE:  Tu pregunta: Cómo es eso del Bachillerato automatico?

¿Qué se necesita para ser maestro de la UDG?

a) En el nivel medio superior, tener título de licenciado o título técnico profesional; en cualquier caso, demostrar aptitudes para la docencia. b) En el nivel superior y posgrado, contar con un grado académico de nivel superior al programa que se impartirá y demostrar aptitudes para la docencia.

¿Cuánto gana una persona con Universidad?

El sueldo promedio de aquellos que trabajan en algo relacionado a lo que estudiaron rebasa los $6,839.00 pesos mensuales, mientras que los que trabajan en algo que está relacionado parcialmente con lo que estudiaron reciben ingresos menores a $6,370.00 pesos mensuales.

¿Cuánto gana un rector de Universidad?

COORDINADOR DE ASUNTOS ACADÉMICOS; DIRECTOR GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL. * Conforme al compromiso público asumido, el Rector de la UNAM regresará a partir del mes de enero de 2019, la cantidad de$ 22,350.00 quincenales a la Tesorería de la Universidad, que forman parte de su salario como Rector.

¿Cuánto gana un coordinador de maestria?

El salario coordinador academico promedio en México es de 137,760$ al año o 70.65$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 96,000$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 216,000$ al año.

¿Cuánto gana un secretario academico de Universidad?

Sueldos de Secretaria Académica

Cargo Sueldo
Sueldos para Secretaria Académica en Seres Salud – 1 sueldos informados $ 46.579/mes
Sueldos para Secretaria Académica en Fundación Universitaria de Oficios (FUO) – 1 sueldos informados $ 57.696/mes

¿Cuánto gana un profesor de secundaria en Perú 2020?

Solo los profesores de educación inicial tienen una remuneración aproximada de S/ 1,297, siendo el salario máximo que perciben unos S/ 1,800. En el caso de los maestros de educación primaria, el salario varía entre los S/ 900 a S/ 1,800. Mientras que para educación secundaria, el sueldo es de entre S/ 1,000 y S/ 1,700.

IMPORTANTE:  Cuántos puntos te piden en la facultad de medicina?

¿Cuánto es el salario de un profesor?

El salario profesor promedio en Colombia es de $20.940. 000 al año o $10.738 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $13.389. 000 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $34.620.

¿Qué tan buena es la Universidad de Guadalajara?

La Universidad de Guadalajara (UdeG) ocupa el lugar 50, tomando como referencia 250 instituciones de educación superior de América Latina, en el Ranking de Universidades para Latinoamérica del 2012, elaborado por la empresa QS.

¿Cuánto cuesta el semestre en la UAG 2021?

También considera que en ese momento tendrás que saldar tu cuota de inscripción y colegiatura que es de $41,000, aunque podrás confirmar tu inscripción pagando una cuota inicial de 11,000 pesos.

¿Qué carreras puedo estudiar en la Universidad de Guadalajara?

Puedes estudiar Carreras Universitarias en La Universidad de Guadalajara de:

• Administración y Administración Pública.
  • Arquitectura Moda y Diseño.
  • Arte y Bellas Artes.
  • Bibliotecología y Archivología.
  • Ciencias Agrarias.
  • Ciencias Biológicas.
  • Ciencias Políticas.
  • Ciencias Sociales y Humanidades.