Tu preguntaste: Cuánto cobra un profesor de primaria de educación fisica?

De este modo, el sueldo de un maestro de Educación Física en España puede oscilar entre los 1.975 € de Asturias y los 2.382 € del País Vasco. La media se sitúa entre los 2.000 y 2.100 € mensuales.

¿Cuál es el sueldo de un profesor de primaria?

Cuál es el Sueldo de un Maestro de Primaria

Este total se obtiene con la suma del sueldo base (1.020€), complemento de destino (503€) y el complemento específico de comunidad (597€).

¿Cuánto gana un licenciado en ciencias de la educación física?

El recién graduado y sin experiencia laboral previa podrá ganar un sueldo desde $1.300. 000.

¿Cuánto gana un docente en España 2020 por mes?

En total, un profesor de Secundaria de un instituto público es de 25.000 a 35.000 euros anuales. El salario más habitual entre los profesores de secundaria es de 2.251 euros mensuales.

¿Cuánto gana una maestra de primaria?

Sueldos de Profesor Interino

IMPORTANTE:  Por qué elegiste tu universidad?
Cargo Sueldo
Sueldos para Profesor Interino en Secretaría de Educación y Cultura (SEC) – 1 sueldos informados $11,255/mes
Sueldos para Profesor Interino en Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM) – 1 sueldos informados $108,295/año

¿Cuánto gana un Licenciado en Educación Física?

Un Licenciado en Dirección de la Cultura Física y el Deporte gana desde 8,000 MX$.

¿Cuál es el sueldo de un preparador fisico?

Todas las carreras técnicas y sus ingresos

Carrera Ingreso Promedio
Preparador Físico $550.000
Secretariado Gerencial Bilingüe $550.000
Técnico en Fotografía $650.000
Técnico Agrícola y Ganadero $550.000

¿Cuánto gana un profesional en actividad fisica?

Un/una Entrenadores, instructores y árbitros de actividades deportivas gana normalmente un salario neto mensual de entre $ 906.521 y $ 1.636.071 al empezar en el puesto de trabajo.

¿Cuánto gana un profesor de la ESO?

Todos estos complementos hacen que la media de los salarios de los profesores de la enseñanza secundaria pública en España sea de unos 2.300 euros brutos mensuales.

¿Cuánto gana un profesor en España?

Al final de la clasificación autonómica figuran los maestros y maestras asturianos, cuya nómina desciende hasta los 2.050,61 euros, y los de la Comunidad de Madrid, que cobran 2.118,51 euros brutos. En Secundaria, el profesorado de Asturias percibe solo 2.328,53 euros y 2.394,75 el de Madrid.

¿Cuánto gana un profesor universitario en España 2020?

Con carácter general, el sueldo de un profesor de universidad en España se situaría en unos 31.400 euros anuales brutos, una cifra que está sujeta a numerosas modificaciones en función de categorías profesionales, cargos directivos temporales y complementos.

¿Cuánto gana un maestro de primaria de nuevo ingreso?

El salario básico quincenal es de 8.000 pesos mexicanos, pero dependiendo el nivel de carrera puede ascender hasta los 29.000 pesos.

IMPORTANTE:  Cuál es la mejor universidad para estudiar en El Salvador?

¿Cuánto gana un maestro con carrera magisterial?

Los maestros que participan en Carrera Magisterial ganan más, debido al estímulo económico que reciben. Por ejemplo, un profesor de secundaria en Nivel E gana $1,537.05 pesos por hora de clase.

¿Cuánto gana una maestra de preescolar de la SEP?

Sueldos de Maestra De Preescolar

Cargo Sueldo
Sueldos para Maestra De Preescolar en Secretaría de Educación Jalisco – 1 sueldos informados $10,497/mes
Sueldos para Maestra De Preescolar en S.E.P – 1 sueldos informados $6133/mes