Tu preguntaste: Cuántas universidad hay en Honduras?

¿Cuántas universidades públicas existen en Honduras?

Educación terciaria

Educación en Honduras Hay 11 universidades en Honduras.

¿Cuántas universidades hay en La Ceiba Honduras?

La Unah recibe, según lo estipula la Constitución, el 6% del presupuesto general, eso la vuelve una de las universidades más baratas de la región centroamericana.

¿Cuántas universidades públicas hay en el país?

Las universidades en Bolivia suman 54 instituciones de estudios superiores​ que se dividen principalmente en dos tipos: las llamadas «universidades estatales» y «universidades privadas».

¿Cuántas universidades hay en Comayagua Honduras?

Los que poseen los más bajos índices de acceso a estudios universitarios son: Lempira, La Paz, Valle, Gracias a Dios, Olancho (sobre todo los municipios del norte) e Intibucá, detalló Ramón Romero, presidente de la Junta de Dirección Universitaria de la UNAH.

¿Qué universidades hay en Siguatepeque Honduras?

Universidades privadas

En la UTH, una carrera de pregrado (licenciatura) tiene un costo promedio de 70,000 a 75,000 lempiras y las carreras más técnicas alrededor de 100,000 lempiras durante cinco o seis años, dijo el rector de la UTH en Tegucigalpa, Carlos Young.

¿Cómo saber cuánto cuesta mi carrera?

ESTO ES LO QUE CUESTA ESTUDIAR UNA CARRERA EN MÉXICO

El costo de una carrera universitaria en México puede ir desde los 125,000 hasta los 930,000 pesos en promedio, ¿estás listo para afrontar este gasto?

IMPORTANTE:  Cuánto dinero te dan en la beca Telmex?

¿Cuál es la universidad más económica?

Universidad Ítaca

La Universidad de Ítaca es otra de las universidades privadas baratas de México a la que puedes ir si no lograste pasar el ingreso a la UNAM. Su colegiatura cuesta aproximadamente $2000 mensuales. Tiene un solo plantel ubicado en Ciudad de México. Esta institución ofrece Licenciaturas y Maestrías.