Tu preguntaste: Cómo registrarse para beca de secundaria?

-Estar inscrito en escuela pública de la Ciudad de México en los niveles preescolar, primaria, secundaria o Centros de Atención Múltiple. -Realizar el registro a través de la aplicación “Obtén Más/Mi Beca para Empezar”, la cual podrás descargar en tu dispositivo móvil.

¿Cómo registrarse para las Becas de secundaria?

Para tramitar la beca para primaria o secundaria en el Estado de México debes de realizar un registro en línea siguiendo estos pasos: Ingresa a http://seduc.edomex.gob.mx/becas. Da clic en el ícono del Programa de Desarrollo Social «Beca Familias Fuertes por la Educación» Ve al apartado de Solicitantes.

¿Cómo solicitar una beca para niños de secundaria?

El registro para solicitar la beca es a través de vía telefónica. Las familias interesadas deberán comunicarse a la Línea del Bienestar al número 55 11 62 03 00 en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

¿Cómo solicitar la beca Benito Juárez para secundaria 2021?

Registro a las Becas Benito Juárez 2021 para preescolar, primaria y secundaria. Para realizar el proceso de registro será necesario comunicarse a través de la Línea del Bienestar al teléfono 55 1162 0300. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

IMPORTANTE:  Cómo saber si salí para cobrar la beca?

¿Cómo registrarse para mi beca para empezar?

¿Cómo me inscribo? -Descarga la aplicación “Obtén Más/Mi Beca para Empezar”. -Ingresa tu número celular y el código de verificación que recibiste. -Ingresa tu cuenta de correo electrónico y el código de verificación que recibiste.

¿Cuándo llegan las Becas de secundaria 2021?

Registro Becas para Secundaria Estado de México 2021

La fecha de registro Becas para Secundaria Edomex 2021 comenzará el 29 de septiembre y finalizará el 15 de octubre. Las y los interesados en obtener esta beca deberán realizar el llenado vía internet del formato de registro, pulsando aquí.

¿Cómo solicitar la beca Benito Juárez para Universidad 2021?

Para realizar este trámite es necesario ingresar a la página SUBES-2021 con tu usuario (Clave única de Registro de Población CURP) y tu contraseña; una vez realizado este paso, es necesario capturar toda la información que el sitio solicite.

¿Cómo registrar a mi hijo en la beca Benito Juárez 2021?

¿Cómo puedo registrar a mi hijo en las Becas Benito Juárez de primaria y secundaria? Al respecto la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBJ) explica que la única forma de inscribirse en este programa social es a través de los censos que se realizan en cada plantel educativo.

¿Dónde puedo registrarme para la beca Benito Juárez?

Para ingresar al sistema de Mi Beca Benito Juárez es necesario entrar al siguiente enlace: https://cn.becasbenitojuarez.gob.mx/SIOB-OP/mibecabenitojuarez.xhtml e ingresar con el CURP. Se puede llevar a cabo lo siguiente: Pedir información de las Becas Benito Juárez.

¿Cuándo sale la convocatoria de becas Benito Juárez 2021?

De acuerdo con la página oficial de Becas, para solicitar la beca deberás entrar a la página oficial de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez. Las convocatorias Becas Bienestar Benito Juárez saldrán al inicio del ciclo escolar, en el mes de septiembre del 2021.

IMPORTANTE:  Cómo obtener doble titulacion en UVM?

¿Cuándo es el registro para mi beca para empezar 2021?

Para los alumnos de nuevo ingreso al ciclo escolar 2021-2022, en los niveles preescolar, primaria, secundaria y CAM preescolar, primaria, secundaria y laboral, deberán realizar el registro al Programa “Bienestar para Niñas y Niños, Mi Beca para Empezar” a partir del 1° de septiembre y hasta el 31 de diciembre de 2021, …

¿Cómo registrarse en mi beca para empezar 2022?

¿Cómo registrarte en la app Mi Beca para Empezar/Obtén más?

1. Tómate una fotografía de frente.
  2. Toma una foto por adelante y por atrás a tu identificación oficial.
  3. Toma una foto a tu comprobante de domicilio.