Tu pregunta: Cuánto gana un licenciado en Ciencias de la Comunicacion Social en Argentina?

El sueldo nacional promedio de un Licenciado En Comunicación es de $133.664 en Argentina.

¿Cuánto gana un licenciado en Comunicacion Social en Argentina?

El sueldo nacional promedio de un Comunicador Social es de $64.005 en Argentina.

¿Cuánto gana una licenciada en Comunicación?

Sueldos de Licenciado En Comunicación

Cargo Sueldo
Sueldos para Licenciado En Comunicación en Nihon Plast – 1 sueldos informados $18,246/mes
Sueldos para Licenciado En Comunicación en Community Management – 1 sueldos informados $19,650/mes
Sueldos para Licenciado En Comunicación en Seglo – 1 sueldos informados $10,575/mes

¿Cuál es el sueldo de un comunicador social?

El salario comunicador social promedio en Colombia es de $20.400. 000 al año o $10.462 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $12.000. 000 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $36.000.

¿Cuál es el trabajo de un Licenciado en Comunicacion Social?

Los comunicadores sociales se desempeñan profesionalmente en la gestión de la comunicación tanto de las organizaciones públicas como privadas y de la sociedad civil, como así también en la esfera de los medios masivos y electrónicos.

IMPORTANTE:  La mejor respuesta: Quién designa al rector y directores de la UABC?

¿Cuánto gana un comunicador audiovisual en Argentina?

Sueldos de Productor Audiovisual

Cargo Sueldo
Sueldos para Productor Audiovisual en Buenos Aires – 1 sueldos informados $ 73.667/mes
Sueldos para Productor Audiovisual en Freelancer – 1 sueldos informados $ 1.035/h
Sueldos para Productor Audiovisual en Policia de la Provincia de Buenos Aires – 1 sueldos informados $ 96.469/mes

¿Qué tan bien pagada es la carrera de ciencias de la Comunicación?

Eso sí, aunque existan diferentes niveles salariales, sí es posible establecer un estimado, tal como lo hizo el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO). Este centro de investigaciones incluyó a esta carrera en su lista de las 66 mejor pagadas en la nación, con una media salarial de $10,406 pesos al mes.

¿Qué es la Licenciatura en Comunicación?

El Licenciado en Comunicación diseña, produce y transmite productos informativos para diferentes medios tradicionales o digitales. Desarrolla estrategias comunicacionales para las empresas (públicas o privadas). … Maneja criterios sobre publicidad y marca, para beneficio de la comunicación en las empresas.

¿Qué trabajos puede tener un comunicador social?

El comunicador social igualmente puede ser:

• Creador y productor de piezas comunicativas y proyectos digitales.
  • Periodista en medios tradicionales y digitales.
  • Administrador de contenidos digitales.
  • Analista de contenido y marketing digital.
  • Consultor de comunicaciones.
  • Líder de planes de comunicación y medios.

¿Cuánto gana un comunicador social en República Dominicana?

Un locutor puede percibir el pago de RD$12,000.00 mensuales en adelante, pero hay otros que llegan hasta los RD$25.000. 00.

¿Cuánto gana un comunicador comercial en Colombia?

El salario comunicador promedio en Colombia es de $21.000. 000 al año o $10.769 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $14.400.

IMPORTANTE:  Pregunta: Qué carreras ofrece la Universidad Michoacana de Morelia?

¿Dónde trabaja un licenciado en ciencias de la comunicación?

Podés trabajar en:

Empresas, en las áreas de comunicación corporativa, institucional e interna. ¡Siempre se necesitan comunicadores en todas las empresas! Medios de comunicación masivos o no, digitales y tradicionales: esta es la salida laboral más conocida.