Tu pregunta: Cuándo es el examen de la beca 18 2022?

¿Cuándo es el examen de beca 18 2021?

Primer paso para postular

El concurso se desarrollará en dos etapas. La primera, que es la preliminar, permitirá la preselección de los concursantes y se realizará de noviembre a diciembre del 2020. Solo los preseleccionados pasarán a la segunda etapa de postulación, de enero a marzo del 2021.

¿Cuándo es el examen de beca 18 2022?

a partir del 20/5/2022.

¿Cuando cierra Beca 18?

Este 8 de noviembre cierra el plazo de postulación al concurso Beca 18-2022. Postulación es gratuita y por internet. Son 5000 becas integrales de educación superior. 5 de noviembre de 2021 – 2:03 p. m.

¿Qué universidades tienen convenio con Beca 18 2021?

¿ Qué universidades tienen convenio con Beca 18?

• UNALM – Universidad Nacional Agraria La Molina.
  • UNMSM – Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
  • UNI – Universidad Nacional de Ingeniería.
  • UNSAAC – Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco.
  • UNASAM – Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo.

¿Cómo postular a la beca 18 2021?

Entre los requisitos que deben cumplir los postulantes preseleccionados figuran haber ingresado a una IES, sede y carrera de estudios elegible para iniciar estudios en el año académico 2021 y haber culminado la secundaria de la Educación Básica Regular (EBR) o Alternativa (EBA) o Especial (EBE).

IMPORTANTE:  Cuándo se implementa la educación básica en Venezuela?

¿Cuándo es la preseleccion de becas y creditos 2021?

Si entre el 20 de octubre y el 24 de noviembre 2020 solicitaste los Beneficios Estudiantiles del Estado para iniciar o continuar una carrera, podrás revisar el resultado de preselección para gratuidad; becas y/o créditos del Estado, incluido el Crédito con Garantía Estatal (CAE), en FEBRERO 2021.

¿Cuántas veces se puede postular a Beca 18?

La postulación a becas del Estado solo es posible para diferentes niveles de estudio. Una persona que ya ha sido beneficiada con una beca de pregrado, no puede concursar a Beca 18. Asimismo, los beneficiarios que por diferentes motivos hayan perdido una beca del Estado, no podrán volver a concursar por una nueva.