Respuesta rápida: Qué carrera ofrece la UANL el 25 de septiembre de 1933?

¿Cuál carrera ofrece la UANL en 1933?

Con las carreras de jurisprudencia y médico cirujano partero, así como varias especialidades y carreras técnicas, inició en 1933 la Universidad de Nuevo León.

¿Cuáles fueron las primeras carreras de la UANL?

En los años cincuenta se crearon varias de las carreras emblemáticas de la UANL. El 19 de septiembre de 1952 nacieron las carreras de contaduría pública, biología, filosofía y la de letras españolas. Y 355 días después, el 9 de septiembre de 1953, se fundó la licenciatura en matemáticas.

¿Cuánto cuesta un semestre en la UANL?

Costo promedio por semestre (primer ingreso): $2,705. Costo promedio por semestre (segundo y siguientes): $ 2,485 pesos. Costo Total por Carrera: 12,645 pesos.

¿Cuánto les cobran a los foraneos en la UANL?

Para los alumnos UANL Nacionales esta cuota generalmente ronda entre los $2,705.00 aproximadamente, a los alumnos UANL Extranjeros esta cuota generalmente ronda entre los $4,525.00.

¿Cuáles son los logros de la UANL?

Entre los logros destaca que por segundo año consecutivo la UANL es la Universidad más sustentable de México. … La Universidad se ubica entre las 5 mejores instituciones de México en índices de empleabilidad de egresados y en el 18 a nivel Latinoamérica, según la edición 2020 del QS World University Rankings.

IMPORTANTE:  Tu preguntaste: Cuánto cobra un profesor de primaria de educación fisica?

¿Cuáles son los servicios principales de la UANL?

• Situarse a la altura del desarrollo científico y tecnológico.
  • Propiciar el encuentro con el arte para coadyuvar a la formación integral.
  • Servir como punto de encuentro de la vida académica.
  • Salas de usos múltiples y un auditorio que, en conjunto, tienen capacidad para albergar a 220 personas.

¿Cuál fue la primera facultad de la UANL?

La Universidad Autónoma de Nuevo León nace oficialmente en 1933, aunque sus orígenes son más remotos, pues para este año existían ya sus escuelas de Jurisprudencia, de Medicina y Farmacia, la Escuela Normal y Colegio Civil.

¿Cuántas carreras hay en la Universidad Autonoma de Nuevo León?

Actualmente, la UANL oferta más de 100 carreras a lo largo y ancho del estado de Nuevo León. La UANL es reconocida como la tercera mejor Universidad Pública en México.

¿Cuánto cuesta la carrera de psicologia en la UANL?

Costos: $ 1,300.00 Egresados de Preparatoria de la U.A.N.L. $ 1,500.00 Ajenos a la U.A.N.L.

¿Cuánto pagas por semestre en la UANL medicina?

-$2,705 para alumnos que concluyeron sus estudios de bachillerato en cualquiera de las preparatorias oficiales UANL. -$18,185 para alumnos foráneos y extranjeros.

¿Qué es la baja con derecho UANL?

Una baja con derecho es un proceso que se realiza en el departamento de escolar de la respectiva facultad UANL de donde te darás de baja, dicho procedimiento solo puede solicitarse en las fechas marcadas por el calendario escolar UANL. … Los cuales te solicitará la nueva facultad UANL a la que te integres.

¿Cuánto cuesta un doctorado en la UANL?

Los programas de maestría en la Autónoma de Nuevo León tienen una duración promedio de 4 semestres, y los doctorados de 8 semestres. Los precios son semestrales e incluyen bonos, mensualidades e inscripción. Cada semestre en promedio invertirás entre 4,000 y 5,000 pesos.

IMPORTANTE:  Cómo tener IMSS si soy estudiante?

¿Qué significa ajeno a la UANL?

La Equivalencia y/o Revalidación de Estudios de Preparatoria Ajenos a la UANL es una declaración de igualdad de valor, que se otorga a los estudios realizados en el Sistema Educativo Nacional o realizados en el extranjero con los de la Universidad.