Respuesta rápida: Cuánto cuesta matrícula Universidad de Córdoba?

¿Cuánto cuesta la Universidad de Córdoba?

Al igual que las demás universidades públicas de España, los precios de la Universidad de Córdoba son mucho más bajos que si decidieras estudiar en una universidad privada. El costo de admisión y de matrícula es menor a 150 USD, por lo que el costo mensual académico no suele superar los 70 USD.

¿Cómo ver mi matrícula UCO?

Para la consultar y descargar el resumen de matrícula y los documentos de pago, acceda a la dirección http://www.uco.es/gestion/sigma/, pinchando a continuación en “ACCESO ESTUDIANTES” y después en “CONSULTA DE LA MATRÍCULA Y EL EXPEDIENTE”.

¿Cuándo se hace la matrícula UCO?

– Desde el 21 hasta el 22 de julio de 2021 para los estudiantes que hayan superado todas las asignaturas del curso. – Desde el 23 hasta el 30 de julio de 2021 para todos los estudiantes de continuación de estudios. .

¿Cómo modificar la matrícula de la Universidad UCO?

Deberá solicitarse mediante solicitud genérica a través de sede electrónica de la Universidad de Córdoba (https://sede.uco.es/) adjuntado el impreso cumplimentado y FIRMADO por el profesorado que se indica.

¿Cuánto cuesta una asignatura en la universidad?

Una asignatura media, de seis créditos, costaba 69,48 euros; con los nuevos porcentajes, 86,82 euros. Repetirla más de dos veces costaba 1148,08; ahora, 206,64 euros, un 75% más..

IMPORTANTE:  Que se estudia en bachillerato de Artes?

¿Cuánto vale el título universitario UCO?

Precios públicos por expedición de Títulos académicos (curso 2021/2022)

Título Precio ordinario Precio familia general
Doctor/a 200,20 € 100,10 €
Master 176,00 € 88 €
Grado 133,40 € 66,70 €
Licenciado/a, Arquitecto/a, Ingeniero/a 133,40 € 66,70 €

¿Cómo pagar Abonare?

Presentar el abonaré en ventanilla y pagar con dinero en efectivo o, si tiene cuenta abierta en la entidad, pedir que se lo descuenten de dicha cuenta; como justificante le devolverán uno de los abonarés debidamente validado.

¿Cómo pagar la matrícula UCO?

Puede pagar sus recibos de matrícula mediante el Servicio de Pago Telemático de “CaixaBank”. No necesita hacer nada especial en la matrícula, sólo dejar el modo de pago “Entidad Financiera”.

¿Dónde pagar matrícula UCO?

Métodos de pago utilizados en la Universidad de Córdoba para el abono de recibos (matrícula PEvAU, certificados y traslados) : Pago en ventanilla en cualquier oficina del Banco de Santander.

¿Cuándo empieza la UCO 2021 2022?

José Carlos Gómez Villamandos, tiene el placer de comunicarle que el acto protocolario de apertura del curso académico 2021/2022, que tendrá lugar el próximo 20 de septiembre a las 11:30 horas, podrá seguirse vía streaming.

¿Cuándo empieza la universidad Córdoba 2021?

COMIENZO DE LAS CLASES: 9 de septiembre de 2020 FINALIZACIÓN DE LAS CLASES: 28 de mayo de 2021 COMIENZO Y FINAL CUATRIMESTRES 1: 1.er CUATRIMESTRE: del 9 de septiembre al 22 de diciembre de 2020.