Respuesta rápida: Cuál es la mejor Universidad para estudiar Biologia en Colombia?

La Universidad de los Andes, la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá y el Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario son las mejores para estudiar Biología, Microbiología y afines en Colombia, según el más reciente ranking de Dinero.

¿Cuánto vale estudiar Biologia en Colombia?

Valor de matrícula: $ 5.111.730 (para el periodo 2021-2 la Universidad decidió mantener el valor de matrícula del año 2020). Lugar de desarrollo: Bogotá, D. C.

¿Dónde estudiar Biología en Medellín?

Dónde estudiar Biología en Medellín (Antioquia)

• Biología Presencial (SNIES: 20448) Universidad CES (Medellín, Antioquia) [Ver detalles]
  • Biología Presencial (SNIES: 101947) Universidad EAFIT (Medellín, Antioquia) [Ver detalles]
  • Biología Presencial (SNIES: 452) Universidad de Antioquia (Medellín, Antioquia) [Ver detalles]

¿Cómo saber si estudiar biologia?

La carrera de Biología estudia los seres vivos de manera integral, desde el nivel molecular hasta como integrante de los ecosistemas, a fin de conocer su estructura, función, diversidad, origen, evolución, e interrelaciones.

Sueldos de Biologo

Cargo Sueldo
Sueldos para Biólogo en Biologos – 2 sueldos informados $12,022/mes
Sueldos para Biólogo en IMSS – 1 sueldos informados $10,084/mes
Sueldos para Biólogo en Secretaría de Educación Pública – 1 sueldos informados $7,642/mes
Sueldos para Biólogo en Liverpool – 1 sueldos informados $2,454/mes
IMPORTANTE:  Qué se necesita para estudiar licenciatura en Turismo?

¿Cuánto cuesta la carrera de Biologia en la Universidad del Bosque?

$ 6.710.000 COP.

¿Qué materias se ven en la carrera de biología?

Plan de estudios de Biología

• Biología General.
  • Química.
  • Matemáticas.
  • Antropología.
  • Zoología.
  • Botánica.
  • Química Orgánica.
  • Biología Celular.

¿Qué materias se ven en la carrera de biologia?

Asignaturas de la carrera de Biología

• Biología Animal y Humana.
  • Biología Vegetal.
  • Ecología.
  • Biología Aplicada y Experimental.
  • Genética y Evolución.
  • Biología Molecular y Celular.
  • Química.
  • Física.

¿Cuántos semestres tiene la carrera de Biología?

Plan de estudios – Pénsum

Nuestro programa de Biología tiene un plan de estudios estructurado en nueve semestres académicos, integrados por cuatro áreas de formación: ciencias básicas, investigación, socio humanidades y emprendimiento.

¿Qué es Biología en la universidad?

¿Qué es la Biología? La Biología es una de las ciencias que tiene el campo de estudio más amplio ya que investiga a todos los seres vivos que habitan en nuestro planeta, desde el análisis de los microorganismos hasta los sistemas ecológicos.

¿Cuántos años tiene la carrera de Biología?

La carrera tiene una duración de 10 semestres, durante los cuales se imparte un total de 62 asignaturas teórico-prácticas (6050 horas lectivas), que forman parte de las siguientes disciplinas: Biología Animal y Humana. Biología Vegetal. Ecología.

¿Dónde se estudia la carrera de biologo en Argentina?

Universidades de Argentina con Carreras de Biología

• Universidad Nacional de Mar del Plata (www.mdp.edu.ar)
  • Universidad de Buenos Aires (www.uba.ar)
  • Universidad Nacional de Córdoba (www.unc.edu.ar)