Quién puede pedir beca salario?

¿Quién puede pedir la beca salario?

Para tener derecho a la Beca Salario GVA, los solicitantes deberán estar matriculados al menos de 60 créditos durante todo el curso académico. Además, los alumnos de primer curso de estudio de grado, deberán superar los siguientes porcentajes de créditos en los que haya estado matriculado: Artes y Humanidades 95 %

¿Cuándo se abre el plazo de la beca salario 2021 2022?

Plazo de presentación

Desde el 3 de agosto hasta el 14 de octubre de 2021.

¿Cuándo se resuelve la beca salario GVA?

RESOLUCIÓN de 30 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Universidades, por la que se adjudican y deniegan las becas salario ligadas a la renta para la realización de estudios universitarios en el curso académico 2020-2021 en las universidades públicas de la Comunitat Valenciana.

¿Cuándo hay que devolver la beca salario?

La devolución nos la pueden solicitar en cualquier momento, si bien el plazo del que dispone la Administración para iniciar el expediente es de cuatro años desde que fue concedida (con carácter general ya que depende del motivo).

IMPORTANTE:  Qué son los lineamientos curriculares para la Educación Inicial?

¿Dónde se pide la beca salario?

La tramitación y presentación de la solicitud se realizará únicamente por medios electrónicos en la plataforma de tramitación de la GVA. El alumnado podrá consultar el estado de tramitación de su beca en la página web indicada anteriormente. El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 15 de octubre de 2020.

¿Cuántas hay que aprobar para no devolver la beca salario?

Si el resultado es mayor o igual al 50%, no deberás devolver la beca. Si es menor a 50%, incluso un 49,9%, deberás devolverla. Además, exigen el 80% de asistencia, por lo que un 20% o más de faltas injustificadas harán que tengas que devolver la beca aunque hayas aprobado el 100% de horas o asignaturas.

¿Cuándo pagan las becas estudiantiles 2021?

Becas Progresar 2021, ¿cuándo cobro en octubre 2021? Las fechas de cobro de las Becas Progresar 2021 se activarán el próximo martes 12 de octubre con los DNI finalizados en 0 y 1.

¿Cuándo sale la resolucion de la beca GVA 2021?

RESOLUCIÓN de 20 de octubre de 2021, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, por la que se convocan becas para el alumnado que finalice sus estudios universitarios durante el curso 2021-2022 en las universidades de la Comunitat Valenciana. Extracto de la Resolución.

¿Qué es la beca salario para universitarios?

La Beca Salario 2021 es una ayuda económica ligada a la renta que ofrece la Generalitat Valenciana (GVA) para la realización de estudios universitarios. … La Beca Salario 2021 consiste en una ayuda no superior a los 6.000€ que se distribuyen a razón de 600€ por mes.

IMPORTANTE:  Cuántos maestros tiene la Universidad de Guadalajara?

¿Quién puede optar a becas universitarias?

Ser español/a o tener la nacionalidad de un estado miembro de la Unión Europea. Si tú o tu familia sois ciudadanos de la Unión, tenéis que residir de forma permanente en España o acreditar un trabajo por cuenta propia o ajena en España para recibir todas las cuantías de beca en estudios universitarios..

¿Qué pasa si te dan una beca y suspendes?

De manera que, si has suspendido, no vas a poder pedir la beca. Si ya tenías beca, deberás aprobar al menos el 50% de los créditos o las asignaturas matriculadas para poder mantener la beca y, si no lo consigues, tendrás que devolverla.

¿Cuándo ingresan la beca 6000 en 2021?

Importe de la Beca 6000

La cuantía de la beca es de 6000 euros por curso académico, cuyo importe se devengará a razón de 600 euros por mensualidad vencida desde septiembre de 2020 hasta junio de 2021.

¿Qué pasa si no devuelves el dinero de una beca?

En el caso de no proceder a la devolución, el pago de la beca puede comenzar a incluir intereses de demora, para pasar luego a tener recargos de apremio si pasa a la vía de apremio en la Agencia Tributaria, pudiendo llegar al embargo de bienes si se sigue sin pagar.