Qué significa finalizada en la beca?

Aceptado: Significa que ya eres beneficiario y tu solicitud de beca ha sido aceptada. … Finalizado: Has concluido con éxito tu solicitud de beca y ahora podrás descargar el acuse de solicitud. Este contiene tus datos y folio de participación.

¿Qué pasa si mi beca dice finalizada?

Finalizado: En este paso, se concluyó con éxito la solicitud para una beca Benito Juárez; además, debes descargar el Acuse con el número de folio. Aceptado: En este punto, te notificarán que fuiste seleccionado para recibir el apoyo económico de la beca a la cual te postulaste.

¿Cómo saber si mi solicitud de beca fue aceptada?

– Podrás descargar el acuse de solicitud, el cual contiene tus datos y tu folio de participación. Una vez que sean publicados los resultados de la convocatoria, tu estatus cambiará a “aceptado” o “no aceptado”.

¿Cómo saber mi estatus en la beca Benito Juárez?

Para poder conocer el estatus de la beca es necesario ingresar al sitio oficial de Mi Beca Benito Juárez, una vez adentro del sitio, se debe seleccionar la opción de “ver lista”, para buscar tu escuela y de esta forma podrás encontrar la forma de pago que le corresponde a tu plantel.

IMPORTANTE:  Pregunta frecuente: Cuáles son los niveles de educación que corresponden a la educación superior?

¿Por qué en mi beca dice no aplica?

Si al acceder a la plataforma del SUBES en la postulación del IPES aparece un mensaje que dice “NO APLICA” esto significa que no es necesario subir un documento en la solicitud. Por el contrario, si fuera necesario adjuntar un documento aparecerá un botón que permita realizar ese trámite.

¿Qué significa proceso cerrado en subes?

Cuando en el estatus del SUBES 2020 aparece la palabra Finalizado no significa que la solicitud fue rechazada ni tampoco aceptada. Se trata realmente de un mensaje para avisarte que hiciste bien tu registro, que no te faltó nada y que tus datos son correctos.

¿Cómo saber si me aceptaron en la beca Benito Juárez 2021?

-Ingresa a la página “Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior”. -Proporciona tu CURP y la contraseña que creaste cuando te registraste para solicitar la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro. -En la pantalla aparecerá si fuiste seleccionado para recibir el apoyo económico.

¿Cómo saber si me dieron la beca subes?

El número de Folio es individual y personal, ya que es un número de registro dentro de un sistema en este caso SUBES, estos números se encuentran o se denotan de manera consecutiva en la parte superior de la hoja el cual pasara a ser un comprobante de registro, estos números están formados por aproximadamente cinco …

¿Qué significa estatus aceptada?

Estatus “Aceptado”

Como su nombre lo indica quiere decir que el proceso de solicitud fue favorable y el aspirante es candidato a recibir el apoyo económico que brinda la beca.

IMPORTANTE:  Qué significa Licenciatura en Artes?

¿Qué significa estatus en captura?

Si en tu solicitud de beca aparece el estatus de “Solicitud en captura” o “Solicitud completa/falta documentación” significa que no has terminado el cuestionario o no has cargado los documentos respectivamente.