Qué se necesita para una beca en el Tec de Monterrey?

¿Cómo conseguir una beca del 100 en el Tec de Monterrey?

Presentar una condición económica o social que haga necesario un apoyo del 100% de beca. Tener promedio igual o mayor a 9.0. Obtener 1360 puntos o más en la Prueba de Aptitud Académica. Ser emprendedor y haber participado en proyectos de desarrollo comunitario.

¿Cuánto cuesta el Tec de Monterrey con beca?

Apoyo para alumnos que desean cursar algún programa de nivel profesional en el Tec de Monterrey, con necesidad económica e independientemente de su promedio académico. Durante la etapa de estudios cubrirás un pago fijo semestral de $500.00 pesos por cada 5% de préstamo otorgado.

¿Cuánto cuesta un semestre en el Tec de Monterrey 2020?

El costo de estudiar en el TEC de Monterrey es de $100,000 a $120,000 pesos al semestre en promedio, incluyendo colegiatura y Gastos Médicos Mayores.

¿Qué se necesita para estudiar en el Tecnologico de Monterrey?

Contar con un promedio igual o mayor a 90 en preparatoria. Obtener al menos mil 360 puntos en la Prueba de Aptitud Académica (PAA). Haber sido admitido en un programa/carrera profesional del Tec.

IMPORTANTE:  Pregunta: Qué es la OCDE y su relacion con la educación?

¿Cómo conseguir una beca del 100?

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS?

1. Tener promedio acumulado hasta el último año de preparatoria, igual o mayor a 90.
  2. De nacionalidad mexicana.
  3. Sin estudios profesionales.
  4. Emprendedor y con algún proyecto social y desarrollo comunitario comprobables.
  5. Demostrar la necesidad del 100% de beca.

¿Cuál es el promedio minimo para entrar al Tec de Monterrey?

Los requisitos de admisión son: •Contar con un promedio final de 85 en Preparatoria. Presentar examen de admisión y obtener 1350 puntos o más. Posteriormente se lleva a cabo la selección de los mejores candidatos a través de una entrevista que decide la aceptación, ya que el cupo es limitado.

¿Cuánto cuesta el semestre en el Tec de Monterrey Guadalajara?

Precios del ITESM Guadalajara

Considera que cada semestre se inscriben cerca de 48 unidades, si cada una cuesta aproximadamente 2,000 pesos, el precio total por tu semestre será de 105,000 pesos.

¿Cuánto cuesta la inscripción en el Tec de Monterrey?

Campus Monterrey

Colegiaturas Medicina
Número de unidades Número de unidades
Plan de contado Plan de contado
$122,400.00 $134,500.00

¿Cuánto cuesta un semestre de prepa en el Tec?

Las inscripciones para estas escuelas varían entre los $1,500 y $2,700 pesos.

¿Cuánto cuesta estudiar el bachillerato en México?

La Salle Colegiatura total Anual de $81,932.00 Pago Inicial:$16,472.00 Mensualidades: $6,546.00
PrepaTec (Tec de Monterrey) Dependiendo del número de materias, en promedio las colegiaturas rondan los $10,00.

¿Cuánto cuesta un semestre en la Universidad Anahuac?

Cuotas de Pago Vigentes / Enero-Mayo de 2022

Concepto Monto
Costo por crédito / Licenciatura semestral $1,271
Colegiatura* / Licenciatura semestral (36 créditos) $9,151.20
Costo por crédito / Licenciatura en Médico Cirujano $1,428
Colegiatura* / Licenciatura en Médico Cirujano (45 créditos) $12,852
IMPORTANTE:  Qué es lo que ofrece una Universidad?