Qué pasa si mi beca dice no aplica?

Si al acceder a la plataforma del SUBES en la postulación del IPES aparece un mensaje que dice “NO APLICA” esto significa que no es necesario subir un documento en la solicitud. Por el contrario, si fuera necesario adjuntar un documento aparecerá un botón que permita realizar ese trámite.

¿Qué pasa si mi beca dice finalizada?

Finalizado: En este paso, se concluyó con éxito la solicitud para una beca Benito Juárez; además, debes descargar el Acuse con el número de folio. Aceptado: En este punto, te notificarán que fuiste seleccionado para recibir el apoyo económico de la beca a la cual te postulaste.

¿Qué pasa si cancelo la beca de manutención?

¿Qué pasa si cancelo mi beca en SUBES? En caso de cancelar tu solicitud a una beca en el SUBES, estás renunciando a ella y ya no podrás solicitarla en el mismo periodo. Sin embargo, sí podrás solicitar otro apoyo del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez, en cualquiera de sus modalidades.

IMPORTANTE:  Cuál es el valor de un semestre de medicina?

¿Por qué me rechazan la beca?

Entre las causas de cancelación de la beca se encuentran: • Cuando el beneficiario suspenda sus estudios de forma definitiva. Cuando se detecte el incumplimiento de alguno de los requisitos de la convocatoria. … Cuando el beneficiario renuncie a la beca mediante solicitud por escrito.

¿Cómo saber si fui aceptada en la beca subes?

Una vez iniciada la sesión, dirigete al apartado de ‘Resultados’ y elige la opción ‘2021′ y da clic en la convocatoria ‘Beca Federal para Apoyo a la Manutención 2021-II’ y aquí te revelará si fuiste seleccionado o no.

¿Qué quiere decir estatus finalizada?

Finalizado: Has concluido con éxito tu solicitud de beca y ahora podrás descargar el acuse de solicitud. Este contiene tus datos y folio de participación. … Cancelado: El estatus se mostrará únicamente si realizaste la cancelación de la solicitud de la beca (ya sea voluntaria o involuntariemente).

¿Qué pasa si no subo mi clabe interbancaria?

Si no agregaste ninguna CLABE interbancaria ¡no te preocupes! te asignaremos un medio de pago del Banco del Bienestar para entregarte tu beca.

¿Cómo puedo cancelar una solicitud de beca?

Pasos para cancelar tu solicitud de beca en Subes

  1. Debes ingresar en la página oficial de Subes desde cualquier dispositivo.
  2. Ingresa tus datos personales como el CURP y la contraseña. …
  3. Una vez dentro de la página, ubicas la opción solicitud, y después “cancelar solicitud”.

¿Cómo dar de baja mi beca para empezar?

Ingresa a tu aplicación “Obtén Más/Mi Beca para Empezar”. Selecciona la opción de “Reporte por robo o extravío”. Señala el motivo del reporte. De manera automática se cancelará la tarjeta anterior y se te asignará una nueva tarjeta digital con la que podrás realizar compras.

IMPORTANTE:  La mejor respuesta: Cuánto tiempo se puede dar de baja temporal en la UNAM?

¿Qué hacer si me rechazan la beca Benito Juárez?

Lo que tienes que realizar para reclamar el pago de la Beca Benito Juárez es agendar una cita, para los pagos pendientes del año 2020 ya expiró pues fue el 31 de agosto el último día para tramitarla, mientras que los pagos pendientes correspondientes al 2021 aún hay tiempo de agendar una cita, pues tienes hasta el 31 …

¿Cómo saber si me aceptaron en la beca Benito Juárez 2021?

-Ingresa a la página “Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior”. -Proporciona tu CURP y la contraseña que creaste cuando te registraste para solicitar la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro. -En la pantalla aparecerá si fuiste seleccionado para recibir el apoyo económico.

¿Qué significa error está modalidad no es compatible con las becas previamente solicitadas?

Esta modalidad no es compatible con las becas previamente solicitadas”. Es porque han sido beneficiados en alguna otra modalidad de beca no compatible con Manutención de las Convocatoria emitidas el 15 de Agosto 2016 .

¿Cómo ver los resultados de la beca subes 2021?

Dirígete al apartado de ‘Resultados’ y selecciona la opción de ‘2021’.

  1. Da clic en la convocatoria de ‘Jóvenes Escribiendo el Futuro, septiembre 2021’.
  2. Se descargará en automático un documento en formato pdf, donde deberás buscar tu folio de manera manual.

¿Cuándo llega la beca subes 2021?

La fecha exacta de los pagos de la Beca Manutención 2021 aún no se ha dado a conocer; sin embargo, de acuerdo con el calendario de entregas, el primer depósito cubrirá el bimestre septiembre-octubre; mientras que el segundo representará el de noviembre-diciembre.

IMPORTANTE:  Qué hace un licenciado en ciencias atmosfericas?

¿Cómo saber si me dieron la beca subes?

El número de Folio es individual y personal, ya que es un número de registro dentro de un sistema en este caso SUBES, estos números se encuentran o se denotan de manera consecutiva en la parte superior de la hoja el cual pasara a ser un comprobante de registro, estos números están formados por aproximadamente cinco …