Que estudiar para el examen de la UNAM área 3?

¿Que estudiar para el examen de la UNAM 2021?

¿Qué tengo que estudiar para mi examen de la UNAM?

• Área 1: Ciencias Físico-Matemáticas y de las Ingenierías.
  • Área 2: Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud.
  • Área 3: Ciencias Sociales.
  • Área 4: Artes y Humanidades.

¿Cuántas preguntas tiene el examen de la UNAM área 3?

En total, el examen está compuesto de 120 preguntas y tendrás tres horas para responderlo.

Área 3: Ciencias Sociales.

Español 18
Historia Universal 14
Historia de México 14
Total 120

¿Que viene en el examen para licenciatura de la UNAM?

Todos los exámenes de admisión tienen 9 asignaturas: español, física, matemáticas, literatura, geografía, biología, química, historia universal e historia de México. Sólo el área 4 tienen una asignatura adicional: filosofía.

¿Dónde se compran las guías para el examen de la UNAM?

Las guías oficiales de la UNAM pueden ser adquiridas en su versión impresa directamente en la UNAM, en la Zona Comercial de Ciudad Universitaria, en el costado sur de la Torre de Rectoría, de 9AM a 5PM y tienen un costo de 50MXN (pesos mexicanos).

IMPORTANTE:  Cuál es la universidad más exigente de Argentina?

¿Cuánto cuesta el examen de la UNAM 2021?

Costo examen Convocatoria Licenciatura UNAM 2021

El monto a cubrir por derecho a examen de selección e identificación del aspirantes para licenciatura UNAM febrero 2021 es de 440 pesos.

¿Dónde comprar Guía de la UNAM 2021?

Con el propósito de que te prepares con anticipación para presentar el examen de selección, la UNAM pone a la venta la Guía de Estudio para el ingreso a Licenciatura. La podrás adquirir en el Local de Registro de Aspirantes UNAM en Av.

¿Cuántas preguntas tiene el examen de la Unadm?

Recuerda, tendrás que resolver 108 preguntas, divididas en 2 exámenes diagnósticos con 2 horas de duración como máximo en cada uno.

¿Cuántas preguntas tiene el examen de la UNAM 2021 Licenciatura?

El examen está compuesto de 120 preguntas de opción múltiple de 9 o 10 materias. La distribución de las preguntas por materia depende del área académica a la que pertenece la carrera que elegiste.

¿Cuántas opciones de carreras puedo poner en el examen de la UNAM?

¿ Cuántas opciones de carrera puede registrar? Debe elegir dos opciones de carrera. La primera puede ser cualquiera del área en que termina el bachillerato, la segunda podrá ser de cualquier área, siempre y cuando no sea del Sistema Abierto, ni de las señaladas con prerrequisitos o de alta demanda.

¿Cuántos puntos son en el examen de la UNAM?

¡¡¡NECESITAS 128!!! El examen está formado por 128 preguntas de opción múltiple. La Universidad NO “pide” un número de aciertos mínimos para ingresar a cada plantel, lo rige la demanda de ingreso y el cupo en cada entidad académica, pero sobretodo la preparación de quienes presentan el examen año con año.

IMPORTANTE:  La mejor respuesta: Que sustenta la educación inicial en el Perú?

¿Cuántos puntos necesito para entrar ala UNAM?

Y a todo esto, ¿cuántos aciertos necesitas para entrar a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) o el Instituto Politécnico Nacional (IPN)? Para matricularte en la UNAM se requieren, en promedio, entre 87 y 94 aciertos.

¿Cuándo se hace el examen de la UNAM 2021?

Fechas del Examen de Admisión

del 6 al 14 de septiembre de 2021 – Aplicación del examen de admisión.

¿Cuánto cuesta el examen de ingreso a la UNAM?

Si resides en la República Mexicana debes cubrir el monto por derecho a examen por la cantidad total de: $430.00 pesos mexicanos.